Calificación 4.1/5
Socuéllamos
CIF: B13273669 Teléfono: Calle don Quijote, 70, Socuellamos, 13630 , Ciudad Real
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Transportes Diaz-alarcon

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Transportes Diaz-alarcon? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Diaz-alarcon?

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Transportes Diaz-alarcon. Es una empresa, dedicada al transporte de mercancías por carretera y esta en crecimiento con buenos resultados en el mercado, allí tengo compañeros que comentan que los cursos de formación recibidos, les permiten adquirir mejor formación para cumplir con las tareas asignadas y recibir aumentos salariales en tiempos cortos mas ascensos de cargos.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Esta empresa de transporte me ha brindado una buena oportunidad de trabajo como conductor y estoy muy a gusto con la organización del trabajo. Los compañeros son buenísimos y tenemos un ambiente amigable. El salario es bueno y los incentivos por horas adicionales muy convenientes.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Transportes Diaz-alarcon
Transporte de mercancías por carretera. Es una empresa genial, actualmente sigo trabajando y puedo decir que hay un buen ambiente, trabajo en distribución y ha sido una gran empresa conmigo, me han formado para hacer un buen trabajo.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Transportes Diaz-alarcon
Es una empresa, dedicada al rubro del transporte y esta en crecimiento con buenos resultados en le mercado, por extensión de trabajo esta busca personal para incorporarse a esta buena empresa.

¿Transportes Diaz-alarcon intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Transportes Diaz-alarcon? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos referenciasactuales.

Transportes Diaz-alarcon Preguntas frecuentes