Transportes Efrain Bueno

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Transportes Efrain Bueno

3.8

¿Vale la pena trabajar en Transportes Efrain Bueno? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Efrain Bueno?

Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Le debe dinero a todo el mundo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 471 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Paga bien?

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Es buena empresa para trabajar

maddi

¿Crees que el salario va de la mano con las exigencias del empleo? estoy interesado.

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Grandes profesionales. Exquisito trato y delicadeza con todo. Los recomiendo encarecidamente.

marinaymarga

Hola, que bueno que hayas tenido una experiencia positiva con esta empresa, ¿consideras que la experiencia siendo parte de su empresa puede ser igual de positiva?

Vic

Cuanto cuesta aproximadamente su servicio? Donde puedo ver la lista de precios?

Si jajaja sobretodo al Sr Porras jajajaja como sea tan delicado que en Facebook.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Cómo evaluáis su nivel de profesionalidad?

Irai
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Es verdad que si queréis aplicar, debéis contar con experiencia comprobada en el área?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Cuando pones la verdad de este sitio te borran el comentario. Ya os podéis imaginar como es el trabajo.

Pq la verdad duele y ofende, por eso le borrarán los comentarios

Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Caterine

que no queden mas horas entonces

gaizka

y pagan bien?

La posibilidad de ajustar la jornada laboral puede ser crucial para continuar con la formación académica. ¿Te permite Transportes Efrain Bueno modificar tu horario para asistir a cursos o estudios adicionales?

¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Transportes Efrain Bueno? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

¿Qué remuneración da la empresa Transportes Efrain Bueno a los trabajadores del área de transporte y logística?

Hola! ¿Para trabajar en Transportes Efrain Bueno de Antequera hay que tener mucha experiencia previa en Transporte y logística o aceptan personas que empiezan su carrera profesional?.

Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes Efrain Bueno. Buscan un Chófer Ruta Antequera. Salario ofrecido {salary}.

Transportes Efrain Bueno busca personas para el cargo de Chófer Ruta Antequera.

Transportes Efrain Bueno Preguntas frecuentes