Opiniones Transportes El Mosca

¿Recargaré la tarjeta de transporte público en las cercanías de Transportes El Mosca?
¿Con qué frecuencia aparecen nuevas ofertas de trabajo de transporte en Transportes El Mosca?

¿Qué quieres saber sobre Transportes El Mosca?

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2021-08-03 16:39:06 con un promedio de 4 estrellas

Lo mejor de la empresa los choferes jajajaja
Aún os pasa poco

Después de lo visto. El de recursos humanos dormirá bien ya que vergüenza para una empresa como ustedes contraten a (eliminado por administrador). A esa familia y quien les devuelve lo perdido. De verdad la mano de obra barata trae esas consecuencias . Espero que valoren mi critica como camionero.

pitxajanorameki

La verdad es que no entiendo a qué te refieres... algunas cosas graves pasa en esta empresa? puedes dar algunas pruebas?

Creo que lo visto en la junquera está creo que mal o para ti está bien vergüenza

Estoy contigo compañero. Se han cargado entre todas las grandes y pequeñas empresas una generación de chóferes. Que no es igual que conductores. Mal pagados y maltratados y explotandolos. Y luego pasa esto de la junquera. Poco les pasa. Cuando en dos o tres años no halla chóferes. Que compren camiones eléctricos. A ver si cogen el traspalet o hacen cola para entregar papeles. Etc etc. Y no solo el mosca. Isabel Alonso. El junza. J.Cano. y así unos cientos. A ver quién rebate esto?

Marson

¿Podéis contar acerca de la situación en la junquera sobre la cual comentáis?

Ernes - sucursal Molina de Segura

A nivel laboral, con mucho trabajo como una buena empresa de transportes. Prefiero no opinar con el ambiente de trabajo ni con la gestión de la dirección.

Pros

una nómina a final de mes.

Cons

la empresa no te da seguridad laboral.

An. - sucursal Molina de Segura
@Ernes

También he leido que no te garantizan un contrato de trabajo estable, y esto me hace pensar que retiene la gente en esta empresa?

Migelo - sucursal Molina de Segura
@Ernes

Pero tenéis seguro medico, verdad?

Freddy

Cuanto cobra un chofer

Toni
@Freddy

Hola! Me interesa mucho conocer también las condiciones salariales de la empresa.

CARL
@Freddy

No es así que esto depende de la ruta o algo así??

Deja una opinión sobre Transportes El Mosca

miguel - sucursal Molina de Segura

Transportes El Mosca es una empresa especializada en servicios de transporte y logística. Empleados de este lugar me han comentado que para trabajar aquí, tienes que acudir a una entrevista y a una posterior reunión con los supervisores del cargo! En internet leí que cuenta con una vacante abierta para community manager.

Como tratan a los choferes

¿Existiran en Molina de Segura, empresas con personal calificado en Administrativo / recepcionista?.
"Esa Ley, que pretende que España consiga en 2050 la 'neutralidad climática', afectará directamente al automóvil." ¿Qué significa esto para las empresas del sector? ¿Reemplazará la empresa todos sus vehículos para entonces?
oihane
Será muy difícil pero buena suerte
Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿Os habéis encontrado con alguno de los unicornios?
Patricia
Por supuesto que sí, lamentablemente no en el contexto del trabajo, pero tengo mucha curiosidad por saber cómo está ahí.
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? ¿Alguno de ustedes tiene experiencia de ser autónomo?
Hane
Yo sí, pero una industria ligeramente diferente
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él Lo dejo aquí si alguien lo necesita
juan luis
Si alguien se estresa fácilmente debe trabajar con si mismo
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid En Transportes El Mosca, ¿a alguien le importa el virus?
El trabajo de conductor de camión puede ser innecesario debido a los nuevos vehículos autónomos que pueden reemplazar a miles de conductores de camión. ¿Creéis que pronto seremos reemplazados por robots?
PepeLapa
No creo. No tienen tanto dinero y a los empleados pagan una miseria en general
¿Alguien que trabaja como programador en Molina de Segura tiene que tener en cuenta mucha competencia en el mercado laboral?
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones ¿Transportes El Mosca introduce soluciones modernas de este tipo?
Patricia
No se si esto exactamente...
Estáis a favor o en contra de abrir todo?
Jose David
Yo estoy en contra. Mala idea
Dirigido al profesional del camión, este será un espacio dedicado, donde encontrar consejos e información de utilidad para el desarrollo de su trabajo Aquí podéis ver mucha información de ayuda
Bruno
Ooo muchas gracias!!!
René - sucursal Molina de Segura

Transportes El Mosca es una empresa especializada en servicios de transportes terrestre, marítimo y aéreo de mercancía. Encontré que en estos momentos tiene una vacante disponible para community manager, para el manejo de las redes de la empresa.

ainara - sucursal Molina de Segura

Transportes El Mosca es una empresa dedicada netamente al transporte de mercancías por carretera. Mi esposo ha escuchado bastante recomendaciones acerca de esta empresa y nos gustaría saber si es de fácil acceso o si tienen alguna sucursal

Akin - sucursal Molina de Segura

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Mariam - sucursal Molina de Segura

Transportes El Mosca es una empresa que se encarga del transporte de carga por carretera, mi hija tiene tres meses trabajando para la compañía y le ha ido bastante bien, ha logrado conseguir estabilidad económica. Los tipos de contratos que suele dar la empresa suelen ser a largo plazo para conseguir la estabilidad laboral del trabajador.

Dragos - sucursal Molina de Segura

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Hilio - sucursal Molina de Segura

Hola, mi nombre es Hilio, actualmente me encuentro trabajando para una empresa que no otorga garantías a futuro, cada día la situación está peor y no parece que nadie haga nada para impedirlo. He odio un poco sobre Transportes El Mosca y quisiera saber si es una empresa confiable y con futuro.

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. El aeropuerto de Teruel, lleno de aviones aparcados en la pandemia, visto desde el satélite
chickenroll
Que desastre, pierden un monton de dinero!
¿Transportes El Mosca ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a COVID-19?
Hamlet

Hacen las 45h en casa y cada cuantos dias

Lincano - sucursal Molina de Segura

¿Cumplen las condiciones de seguridad?
Gracias de antemano por la respuesta

Carmen

Carmen

No le doy menos estrellas porque no se puede, verdadera basura

Amaiur - sucursal Molina de Segura

Servicios de envíos. En éste empleo contamos con un personal lleno de experiencia en el traslado de mercancías grandes, obtenemos sueldos muy elevados debido al tiempo de trabajo dedicado. Descanso de 2 días a la semana y otros beneficios pagados por la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Transportes El Mosca. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios:
¿Puedo dar una opinión sobre Transportes El Mosca?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Transportes El Mosca
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- programador, se busca con mayor frecuencia en la empresa Transportes El Mosca.
¿Transportes El Mosca tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 83% de nuestros usuarios cree que Transportes El Mosca ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Transportes El Mosca.
¿Cuál es el capital social de la empresa Transportes El Mosca?
El capital social de Transportes El Mosca es:
Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes El Mosca. Buscan un Community Manager.
La empresa Transportes El Mosca está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.
Transportes El Mosca por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre Transportes El Mosca en las redes sociales

¿Cómo calificáis la nueva entrada de Transportes El Mosca publicada en su sitio? Animo la discusión

Exportación de Frutas y Hortalizas desde España

España se ha mantenido durante varios años consecutivos como uno de los líderes mundiales en exportación de frutas y verduras. … Continue reading Exportación de Frutas y Hortalizas desde España

La entrada Exportación de Frutas y Hortalizas desde España se publicó primero en El Mosca.