Transportes El Mosca

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Transportes El Mosca

3.3

¿Es viable para ti, con tu salario en Transportes El Mosca, adquirir una propiedad inmobiliaria?

antonio
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

muy mala pagan mitad de nomina (eliminado por el administrador), no respetan el convenio

souza
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

buena empresa en gooble tiene malas reseñas, pero es buena empresa

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

No se a que juegan, pero van ofreciendo precios que no cubren los costes, es imposible,

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1727 visitantes únicos

flores
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

buen trato buenas pagas y muy corectos en el tema del cobro

Gorka

que tal son las jornadas laborales? gracias

Por lo que dice se ha equivocado de empresa

Flores - Sucursal Molina de Segura
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Mi opinion sobre el Transportes el Mosca conmigo por lo menos se han portado bien

muy buen Trato con todos los jefes

Polentze - Sucursal Molina de Segura

cómo se portan con otros choferes? porque he leído buenos y malos comentarios.

Anónimo - Sucursal Molina de Segura

Un lameculos del jefe no es trabajador. Es un lameculos.

Anomimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Mosca, tú sabras que haces con tus choferes pero ya han muerto unos cuantos usuarios de la vía por tus asesinos viales

Pjr73
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Cuando te vas te (eliminado por el administrador) Te quitan 150 € por dejar el camión sucio y es mentira. Le paso a un compi

Eduardo X

¿A quién le corresponde la limpieza de los camiones? de ser cierto, creo que es injusto quitarle esa cantidad de dinero al chofer por un camión sucio.

AntonioOV
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Menuda porquería de logística. 14 llamadas y sin localizar mi envío

Lorenzo

¿Hasta 14 llmadas? ¿Por qué tantos? ¿Tehan dicho cada vez que vuelvas a llamar?

Doy fe

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Empresa (eliminado por el administrador) se trata los chofores como se fuera esclavos.

Alejandro

Vaya tío esa es una gran acusación, lo dices por que trabajan muchas horas?

Siguen tratando a gente como esclavos. Pero como tienen a los inspectores de trabajo y demas comprados. Pues alegria!

Xabi
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Para mi buena gente,hacen lo que pueden para que el chófer esté más descanso en casa

Yo bien

Damen

para que quieren que el chofer esté en casa? no entiendo, si deberían es trabajar

Xabi
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Yo soy chofer de esta empresa y personalmente a mí me tratan excelentemente,no se puede hablar por lo que la gente dice,nunca he tenido problemas con ellos, siempre procuran que descanses en casa,ya sean 24 o 45,pero no siempre es posible,

Celia

y estos descansos como son? trabajas un día si y uno no o como?

anónimo - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Mal educados y sé cruzan cómo sí la carretera fuese suy

Ariana - Sucursal Salamanca

Hola. Creo que este comentario es más una crítica sobre los empleados de la empresa, ¿al menos en sus servicios cumplen con lo que prometen? ¿Y en algún momento reclamaste por el trato recibido?

Brujas
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Mal educados los conductores se cruzan cmo si la carretera fuese suya

Tobías

Pero cómo sabes que son los conductores de esta empresa? cómo se pueden identificar?

Andy
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

A mi me deben también 3000 € h no quieren pagar he denunciado ya ni cogen el teléfono, habrá que mandar una inspección de trabajo y comprobar los contratos y los pagos

Los inspectores de trabajo estan comprados. Suerte

Andy
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Es la Girteka. Española. Tratan mal a los choferes luego ni les pagan tienes que denunciar. Romper disco cargar sin targeta etc. no recomiendo a nadie trabajar con ellos

Arnaut

Hola Andy, cuantas horas al día te hacían trabajar estos (eliminado por el administrador)? Hiciste la denuncia con la policía?

Israel Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Es una empresa de transporte pésima. Malisima coordinación y nula atención al cliente. No cumplen plazos de entrega, marean la mercancía sin ningún cuidado. Cuando vas a buscar una explicación por la tardanza de los envíos o simplemente que narices pasa con tú mercancía no encuentras otra respuesta que "no lo se", "lo desconozco",... De verdad. Cobren lo que cobren no merece la pena contratar ni el transporte de un pato de goma.

Ibar

¿te refieres a que son económicos? entonces no entiendo, deberían cobrar un poco más y prestar un buen servicio. ¿cuántas veces te ha sucedido esto?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Es una gran empresa con un pésimo servicio de atención al usuario

maggi

¡Hola!¿podéis contar acerca de tu experiencia con el servicio de atención al usuario?¿qué la hizo tan mala?

¿Dónde me recomiendan sacar el carnet de conducir más barato que me permitirá trabajar en Transportes El Mosca?

5114-LBS

ANA PAGAME

Michael

Perdón, pero parece que habéis cometido un error. Intentáis hacer un reclamo que no creo corresponda hacer aquí.

5114-LBS
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Transportes El Mosca se trabaja: terrible.
ME DEBE 3000 EURO Y NO ME PAGA

Anna

¡Hola! qué mal el tema de vuestro cobro ¿qué medidas habéis intentado con la empresa para que hagan el pago efectivo?

claudio

¿Sabéis por que los pagos quedan suspendidos?¿Tienen problemas económicos?

¿Dónde, cerca de la ubicación de Transportes El Mosca, puedo recargar la tarjeta de transporte público más rápido?

Uno mas
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Entras a trabajar en almacen, contrato de 40h/semana pero si trabajas 50h de lunes a viernes + algun sabado te (eliminado por el administrador) hasta que te marches.

No pagan horas extras pero si te obligan a echarlas.
Te (eliminado por el administrador) dias festivos, hay trabajadores de oficina que pasean por almacen sin el debido EPI.

Una gran empresa vista por fuera, mucha miseria por dentro

¿Cuántas horas se suele conducir en Transportes El Mosca? Hay tacógrafos?

Mismo

5114-LBS PAGAME LOS 3000 DE FRIO TRUCK

¿Con qué frecuencia aparecen nuevas ofertas de trabajo de transporte en Transportes El Mosca?

5114-LBS PAGAME LOS 3000 EURO DE FRIO TRUCK QUE ES VUESTRA EMPRESA

¿Qué tipo de carnet necesito para trabajar en Transportes El Mosca y cuánto cuesta?

LA EMPRESA FRIO TRUCK ES DE MOSCA Y ME DEBE 3000 EURO POR TRABAJAR

Twister
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

El de tren

Aintzane

Que absurdo, si trabaja con camiones ¿o me equivoco?

5114-LBS EL CAMION QUE E TRABAJADO Y NO ME PAGAIS LOS 3000 EURO

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

HE TRABAJADO CON EL CAMION 5114-LBS Y NO ME PAGA ME DEBE 3000 EURO Y ANA DE RRHH NO ME PAGA Y NO RESPONDE AL TELEFONO. JOSE POVEDA A DICHO QUE NO LLAMES MAS PARA PEDIR DINERO. HIJO (eliminado por el administrador) YO PIDO MI DINERO POR TRABAJAR . EL MOSCA TIENE QUE PAGARME LOS 3000 EURO QUE ME DEBE VUESTRA EMPRESA DE FRIO TRUCK QUE E TRABAJADO PARA VOSOTROS (eliminado por el administrador)

Dre

Que mal enserio son tan arrogantes?

Ricardo

Wow, al menos te dieron alguna explicación? No puedo imaginar la situación en la que mi empleador no quiere pagarme

Frio truck no es del mosca y si es de ellos ahora tampoco son los antiguos propietarios sera verdad que la jan vendido

Ignacio

Hace cuanto tiempo se ha vendido el mosca? Quiero saber si eso de los antiguos propietarios es algo reciente.

¿Transportes El Mosca es una de las empresas de logística en Molina de Segura que ofrece trabajo durante la situación actual?

ME DEBES 3000 EURO Y ANA DE RRHH NO ME PAGA

César

¿Qué os ha pasado con la empresa que mantienen esta deuda salarial?¿podéis contar sobre vuestra situación?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Lo mejor de la empresa los choferes jajajaja
Aún os pasa poco

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Después de lo visto. El de recursos humanos dormirá bien ya que vergüenza para una empresa como ustedes contraten a (eliminado por administrador). A esa familia y quien les devuelve lo perdido. De verdad la mano de obra barata trae esas consecuencias . Espero que valoren mi critica como camionero.

pitxajanorameki

La verdad es que no entiendo a qué te refieres... algunas cosas graves pasa en esta empresa? puedes dar algunas pruebas?

Creo que lo visto en la junquera está creo que mal o para ti está bien vergüenza

Estoy contigo compañero. Se han cargado entre todas las grandes y pequeñas empresas una generación de chóferes. Que no es igual que conductores. Mal pagados y maltratados y explotandolos. Y luego pasa esto de la junquera. Poco les pasa. Cuando en dos o tres años no halla chóferes. Que compren camiones eléctricos. A ver si cogen el traspalet o hacen cola para entregar papeles. Etc etc. Y no solo el mosca. (eliminado por el administrador) y así unos cientos. A ver quién rebate esto?

Marson

¿Podéis contar acerca de la situación en la junquera sobre la cual comentáis?

- - Sucursal Molina de Segura
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

An. - Sucursal Molina de Segura

También he leido que no te garantizan un contrato de trabajo estable, y esto me hace pensar que retiene la gente en esta empresa?

Migelo - Sucursal Molina de Segura

Pero tenéis seguro medico, verdad?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Cuanto cobra un chofer

Toni

Hola! Me interesa mucho conocer también las condiciones salariales de la empresa.

CARL

No es así que esto depende de la ruta o algo así??

Transportes El Mosca busca personas para el cargo de Conductor.

Transportes El Mosca busca personas para el cargo de Conductor. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 $?

¿Qué quieres saber sobre Transportes El Mosca?

Transportes El Mosca Preguntas frecuentes