Transportes El Rapid D'esplugues

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Transportes El Rapid D'esplugues

3.7

¿Trabaja Transportes El Rapid D'esplugues también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Transportes El Rapid D'esplugues?

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

El Rapid es una empresa que ofrece servicios de transporte de mercancías de todo tipo, que cuenta con un equipo de conductores y camiones para transportes largos o cortos. Esta empresa leí en internet que están buscando aumentar su personal por lo que han abierto un proceso de selección en el que buscan personas que sepan manejar por tiempo prolongado y tengan habilidades de manejo según me he enterado, espero que le sirva a alguien

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Transportes El Rapid D'esplugues es una empresa de logística y cadena de suministro que presta sus servicios de almacenamiento, preparación de pedidos y reparto de mercancías en ámbito nacional y europeo. Me he topado que forman a sus empleados y les brinda la oportunidad de ganar experiencia en su área de trabajo al rodearse de expertos y veteranos.

MERCU
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

SU HISTORIA, EN LA PAGINA OFICIAL SOLO HABLAN DE LA MISIÓN Y LOS VALORES.

Marcelino

¿y para qué necesitas su historia?

celi

no lo sé, lo servicios es los que cuenta no?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Se dedican al sector de la transportación de mercancías por vía terrestre. Me han dicho que sus empleados tienen un sueldo alto ¿Sabe alguien si los contratos que ofrecen son indefinidos? Me encantaría poder saber más sobre este aspecto de "Transportes El Rapid".

Pop
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Donde se encuentra

Steven

En Barcelona hombre, calle Girona. O me equivoco?

juan luis

eso, creo que puedes comprobar en su web

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Transportes El Rapid D'esplugues
Gran Empresa dónde su continuo cambio hace que tu aprendizaje sea muy amplio, es una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera y logística, soy secretaria en la empresa y me he desarrollado mucho.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Es un lugar de lo más interesante. Todos son muy buenos compañeros y siempre se trabaja en armonía. El horario es perfecto para mí. Puedo tomar el transporte público y llegar sin ningún problema. El salario es bueno. Altamente recomendado.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Trabajando como operador en la empresa de Transportes El Rapid me ha sido de gran ayuda para mi crecimiento personal en el área de trabajo asignado, la empresa crea un ambiente bastante familiar, un buen ambiente de trabajo asegura una excelente calidad para brindar un servicio a los clientes excepcional, a pesar de tener horario un poco estricto, la remuneración por ello sencillamente lo vale.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Transportes El Rapid D'esplugues es un operador logístico de origen familiar que presta sus servicios de almacenamiento, preparación de pedidos y reparto de mercancías a nivel nacional y europeo y están ubicados en Gavà. Me gustaría aplicar para alguna de sus vacantes, pero quisiera saber acerca de la estabilidad laboral que ofrecen, ¿me pueden orientar al respecto?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Es una empresa bastante inestable en lo que se refiere a horarios y contratos. No cumplen con las condiciones que ofrecen y no puedes ni hablar parece que estés esclavizada

Román H.

Buenas noches Yolanda, lo que dices es muy inusual o al menos eso creo ¿a que se debe esa inestabilidad con los contratos y horarios?

Las expectativas poco claras también pueden contribuir al agotamiento laboral. ¿Crees que las expectativas para los trabajadores de Transportes El Rapid D'esplugues están claramente definidas?

Los empleados tienen derecho a descansos regulares, reflejando una comprensión del valor del equilibrio trabajo-vida. En Transportes El Rapid D'esplugues, ¿hay alguna política específica sobre descansos para aquellos que trabajan en turnos nocturnos o extendidos?

Transportes El Rapid D'esplugues Preguntas frecuentes