Transportes Enrique Puente

Arrúbal
Transporte y logística

Opiniones Transportes Enrique Puente

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Transportes Enrique Puente?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Enrique Puente?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

La empresa Transportes Enrique Puente S.L. se especializa en realizar transporte de mercancías a nivel nacional e internacional ofreciendo múltiples servicios de logística relacionados. Estoy interesada en trabajar con ellos por las recomendaciones que me han dado y porque tengo experiencia laboral relacionada. Si me pudieran facilitar alguna información sobre las condiciones laborales mínimas con que cuentan sus empleados de verdad lo agradecería.

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Me gusta el trabajo que hago dentro de Transportes Enrique Puente, diariamente tenemos incentivos para esforzarnos un poco más de lo normal de un modo tranquilo y positivo sin caer en competencia no profesional. La paga es buena y los horarios son cómodos. Recomendado.

¿Hay algún empleado en Transportes Enrique Puente que tenga nuevas observaciones para nosotros?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Transportes Enrique Puente?

Transportes Enrique Puente Preguntas frecuentes