Transportes escapa

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Transportes escapa

3.9

¿Cuánto se gana de media en Transportes escapa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Transportes escapa?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Transportes escapa es una empresa la cual se dedica al traslado de mercancía por carretera; he leído que la compañía capacita a sus conductores mediante un entrenamiento especial el cual es bastante efectivo.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Transportes Medina Ortega es una empresa confiable, responsable, dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías no peligrosas por carretera, lo mas destacable es que siempre realizan las entregas en el tiempo acordado en cualquier zona del país. Tengo tiempo trabajando con ellos y puedo recomendar plenamente sus servicios, ademas de que el ambiente que me han brindado siempre ha sido de lo mejor.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Transportes escapa es una empresa dedicada a ofrecer servicios de transporte el Olot. Llevo cinco años trabajando en esta empresa y pienso permanecer en ella porque cuenta con un ambiente laboral muy agradable y excelente trato al empleado. Los salarios fijos me parecen buenos en comparación con otras empresas del sector.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Si tienes experiencia en el sector del transporte y la logística mercantil y quieres formar parte de una empresa sólida en su rubro, debes conocer a Trans-Escapa, la cual es una empresa familiar fundada en 1915. Cien años de historia, experiencia y servicio al mundo del transporte terrestre y la logística no son mera casualidad.

¿Transportes escapa canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de COVID-19?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Transportes escapa. ¡Añade una opinión!

Transportes escapa Preguntas frecuentes