Transportes Escudero Del Prado

Calificación 4.7/5
CRTA DE TOLEDO AVILA, 61 45900 ALMOROX. (TOLEDO)
CIF: B45264173 Teléfono: 918623346
Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Transportes Escudero Del Prado

4.7

¿Cuál es el CIF de Transportes Escudero Del Prado? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Escudero Del Prado?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me siento muy afortunada de trabajar en Transportes Escudero Del Prado, siempre me ha encantado trabajar en este lugar porque me recuerda mucho a mi padre que amaba mucho estos tipos de empleos relacionados a transporte de mercancía. En este lugar estoy cómoda, tranquila y muy feliz. Me siento en mi hogar.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Esta empresa es muy responsable con sus trabajadores, sus programas de entrenamiento y formación profesional ayudan mucho a que la calidad de trabajo sea adecuada y que por lo tanto los empleados podamos obtener cada vez más beneficios.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Transportes Escudero Del Prado
Grupo bien cohesionado donde se trabaja de forma muy confortable, por lo que el trabajo al final resulta eficaz consiguiendo buenos objetivos, es una emrpesa dedicada al transporte de mercancías y viajeros, la agencia de transportes y cuanto se derive de estas actividades.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Transportes Escudero Del Prado es una empresa con 28 años de experiencia en el sector del transporte de mercancía. Si tienes experiencia como transportista, esta empresa es un excelente lugar para que labores.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Transportes Escudero Del Prado?

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

Transportes Escudero Del Prado Preguntas frecuentes