Transportes Esteban

Transporte y logística
Calificación 1.7/5

Opiniones Transportes Esteban

1.7

¿Cuánto se gana de media en Transportes Esteban? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Esteban?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Las reseñas de Transportes Esteban revelan una mezcla de opiniones. Algunos usuarios están contentos con el trabajo en la empresa, mientras que otros se quejan de la falta de profesionalismo, la impuntualidad en las entregas y la falta de atención al cliente. ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa con esta empresa? ¿Cómo calificarías su nivel de servicio al cliente y su profesionalismo en general?

Un vecino
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Un camión parado en un garaje descargando un palet de patatas a mano, el del coche queriendo entrar al garaje le dice al conductor del camión que le eche un poco para delante para dejar que entre y luego le vuelva a poner, pues con sus cojones ni caso, 10 minutos parado hasta que han descargado todo el palet, que poca vergüenza.

Isabella

Y por qué no se ha bajado del coche para pedirselo personalmente? No creo que simplemente hayan ignorado esa peticion ya que hubiera causado conflictos

Uno que sabe leer

Si les el comentario de un vecino pone claramente que le pide al del camion que le mueva hacia delante para poder entrar y este no hizo caso

Manuel

Vale pues a lo mejor no ha tenido espacio para moverse, por que simplemente no se movería si pudiera?

Mmm
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Fatal

Emg
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Penoso, se niegan a subir los paquetes a tu casa por tema coronavirus.
Tú pagas un servicio y ellos pisotean tus derechos, de ahora en adelante miraré la empresa de transporte con la que trabajan las páginas donde compro porque lo que hace esta empresa de transporte no es legal si tu les recibes con mascarilla y a 1'5 m de distancia.

Aina

¿En algún momento les comentaste eso? Y cuando contrataste sus servicios ¿no especificaban los detalles de la entrega? Hasta ahora no había visto comentarios negativos de la empresa.

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Impresentables. . Te dicen q tu paquete se ha intentado entregar y estas ausente cuando no has faltado de casa, q esta en reparto cuando no esta, luego al día siguiente.....de vergüenza.

Jairo

Y por que no te entregarían el paquete? de verdad siempre has estado en tu casa para estar al pendiente? me parece extraño todo esto...

Miguel Ramos Oya
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Falta de profesionalidad y de recursos para solucionar un problema generado por la no recogida de un paquete con un compromiso de entrega. Aportando excusas infantiles y sin proponer soluciones más allá de demorar tres días una entrega urgente pactada con tiempo suficiente.
El remate, no avisar al cliente. Es el cliente el que ante lo inminente de la entrega y la ausencia de la recogida se preocupa y se pone en contacto.
Mal en la operativa y peor en la gestión con el cliente.

Patri

Suena desalentador pero debemos aclarar una cosa. Has obtenido el paquete al final o no?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Vergonzosa, el trato al público telefónico deja muchoooo que desear , la señora que contesta es una impertinente y mal educada
Nada recomendable

ztemik

Es lamentable que el primer contacto con la empresa no sea el deseable pero ¿eso hace que toda la empresa de un mal servicio? Y además todos podemos tener un mal día ¿no os parece?

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Se puede obtener bonos: Sí.
En Transportes Esteban hay bono: de equipo
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Macarena

Por lo que se puede leer acerca de la transportista es una buena oportunidad para aprovechar si hay vacantes disponibles. Si estáis en búsqueda laboral, te deseo éxitos. Saludos

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Trabajando en Transportes Esteban, toma en cuenta el trabajo durante 8 - 16 horas.

Busco trabajo

Tesoro

Yo también me encuentro en búsqueda laboral ¿alguien puede ofrecer información sobre vacantes disponibles y condiciones laborales de la empresa?

Naroa

¿Y esto es así siempre o tomáis en cuenta horas extras?

Quiero trabajar en Transportes Esteban

byron

Yo también quiero trabajar en la empresa, ¿tenéis idea cuales son las condiciones salariales que ofrecen para el puesto de mozo de almacén?

Agustín

¿quién puede agregar más información acerca de la empresa y sus condiciones laborales? sería de mucha ayuda.

Akram

12 horas y calificas la empresa en 5? Entiendo que las ganancias te lo recompensan

Stefi

¿qué otros comentarios podéis agregar acerca de la empresa?

isiuu

Entonces no sabes nada sobre la empresa... Mejor deja tu candidatura

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Buenas buscó trabajo de mozo de almacén

Podría trabajar con vosotros

Mozo de almacén

Me gustaría trabajar con vosotros

dani

También me gustaría trabajar como mozo de almacén en la empresa ¿quién puede ofrecer información acerca de vacantes actuales?

Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Trabajo aquí más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Transportes Esteban debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Transportes Esteban es una buena empresa.

Lydia

Bien que después de 5 años de trabajo calificas la empresa tan bien. ¿Es tu primer trabajo?

Amaiur

¿Cuantas personas trabaja en Transportes Esteban?

Andreacometeelpollo
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Lo peor.

Estrella
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

ENTREGAN MAL, TARDE O NUNCA. Una auténtica VERGÜENZA. Los conductores VIENEN SIN MASCARILLA pese a que es OBLIGATORIA en mi comunidad autónoma y eso es un ATENTADO CONTRA LA SALUD.

El mismo cliente sin respiesta
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

No cogen el teléfono, les he enviado numerosos email explicando el problema, estoy esperando a que me conteste, según Leroy Marlin la mesa salió de Madrid, de hecho un empleado de Transportes Esteban nos dijo el 10 de Julio que tenían un paquete grande en su almacén (la famosa mesa) y faltaban las 8 sillas. Las sillas llegaron el 31/7/20, pero la mesa está desaparecida. Acabo de enviar un email de nuevo, espero que me contesten. Por cierto: ¿Alguien de la empresa lee estos comentarios?

Quiero mi mesa
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

La calificación es de 0, impresentables. Seguiré poniendo comentarios negativos hasta que alguien de la empresa tenga la decencia de ponerse en contacto con nosotros y decirnos donde está nuestra mesa. Hay que dar la cara

raixa

Entiendo…. ¿Has intentado explicar la situación con la empresa? No te responden?

Mari

¿Como es posible que no tienes la mesa?

Clienta
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Vergonzoso. Os quedáis com la mercancía y decís que se ha extraviado. No teneis ni la decencia de llamar diciendo que ha pasado con la mercancía. Una mesa de 2,5 m no se puede extraviado. Sois unos impresentables por no insultar.

Escoriasesteban
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Que opináis de como os tratan vuestros jefes os explotan, os pagan a tiempo a los autónomos os cumplen su palabra? Estáis agusto entre vuestros compañeros o es como dicen por hay? Un saludo, el encargado sigue jugando al candy Crush o atiende a los que van ?

Ugly

Es muy complicado trabajar con inútiles, que valen solo para poner comentarios negativos

Buscó trabajo

sabrina

¿Tenéis idea si en la empresa se encuentran en búsqueda de candidatos y para cuáles puestos? Yo también quisiera encontrar trabajo aquí, saludos.

Nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Mal servicio. Impuntual en la entrega. Falta de claridad. No repito.

Nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Terrible servicio. Me dijeron que habían estado en mi domicilio para la entrega de un paquete y no era cierto. Se olvidaron de traerme al día siguiente el paquete. Un desastre. No lo recomiendo en absoluto.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Transportes Esteban es una empresa de transporte y logística. Trabaje hace un tiempo en operaciones y administración y puedo decir que fue una labor agradable con muchos beneficios por ofrecer y un excelente equipo de trabajo.

¿Será que al trabajar de Repartidor en Transportes Esteban se podrá disfrutar de algún día libre, que no sea fin de semana?

¿Qué tipo de empleos se pueden encontrar en Segovia para un administración y operaciones?

He leído algunos comentarios acerca de Transportes Estebanque me parecen interesantes en cuanto a condiciones laborales. ¿Habrá posibilidades para trabajar como conductor y personal de almacén segovia?

Quiero trabajar como repartidor pero no se si aqui encontrare empleo

¿Ha cambiado vuestro salario en Transportes Esteban debido a COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes Esteban. Buscan un Administrativo Y Atc Logistica.

Transportes Esteban busca personas para el cargo de Conductor Y Personal De Almacén Segovia.

¿Qué quieres saber sobre Transportes Esteban?

Transportes Esteban Preguntas frecuentes