Calificación 2.8/5
Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Transportes Extremeños Ramon

2.8

¿El salario medio en Transportes Extremeños Ramon depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Extremeños Ramon?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi papá cuneta con un excelente seguro desde que trabaja para esta empresa, su jefe siempre es muy amable con ellos y seguido menciona que sus capacitaciones le han vuelto un experto en su área de trabajo.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Transportes Extremeños Ramon
Transporte de mercancías por carretera. Mi experiencia es genial , gran horarios compañerismo a toda prueba, buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos, mi cargo de administrativa es magnifico , recomendable.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Transportes Extremeños Ramon
Es una empresa dedicada al transporte de mercancías ajenas por, carretera en ámbito local, provincial, nacional e internacional, soy administrativa en la empres ay he aprendido mucho.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Transportes Extremeños Ramon
Es una emrpesa dedicada al transporte de mercancías ajenas por, carretera en ámbito local, provincial, nacional e internacional, soy secretaria de la emrpesa hace dos años y me ha dio muy bien he aprendido mucho.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola buenos días he visto la oferta de empleo que tiene para Transportes Extremeños Ramon, tengo una experiencia en el área, soy chófer con mas de 3 años de experiencia me apuntare ya que busco oportunidades de empleo y esta es una buena opción.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Transportes Extremeños Ramon ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Transportes Extremeños Ramon Preguntas frecuentes