Transportes Febrigar

Santa Úrsula
Transporte y logística

Opiniones Transportes Febrigar

¿Es posible ganar bien en Transportes Febrigar?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Febrigar?

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Transportes Febrigar
Es una empresa exigente, con procesos complejos pero que dejan mucha experiencia, en la actualidad me desempeño como asistente en la empresa de transporte de materiales de construcción por carretera y he aprendido mucho gracias a mis colegas.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Tengo un amigo que tiene un excelente empleo, cuenta con seguro y prestaciones muy altas, además de que sus compañeros de trabajo son excelentes y amables y generalmente tiene un buen horario laboral.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Estoy trabajando para esta organización empresarial como vendedor, inicie recientemente, desde hace seis meses, este es un lugar muy organizado y disciplinado, aún pienso que estoy en proceso de adaptación, el departamento de ventas es bastante movido y he aprendido mucho.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Transporte de mercancías. Mi experiencia laboral en Transportes Febrigar ha sido excelente desde el primer día. En esta empresa le ofrecen a los trabajadores grandes oportunidades laborales. Devengamos excelentes salarios.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Transportes Febrigar (Transporte de mercancías por carretera). Buena empresa con muy buena gente el trabajo no es muy pesado y hay mucho compañerismo. Es una buena hay buen ambiente de trabajo pero como todas las empresas tienen sus pros y sus contras. Mas pro buena paga ( trabajo en transporte con una buen horario)

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

En Transportes Febrigar se dedican al transporte de residuos de obra, escombros o basura y están ubicados en Santa Úrsula. Para ello, emplean vehículos de distinto tamaño y funcionalidad y están ligados de una forma u otra a la construcción, la industria y la maquinaria. Leí opiniones de sus empleados y comentan que la empresa ofrece beneficios como estabilidad laboral, ¿alguien podría informarme sobre las habilidades que requiero para trabajar como técnico en mantenimiento?

¿Qué métodos utilizáis en Transportes Febrigar para aumentar la inmunidad?

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en Transportes Febrigar ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Transportes Febrigar Preguntas frecuentes