Opiniones Transportes Ferafi

¿Cuántas horas se suele conducir en Transportes Ferafi? Hay tacógrafos?
¿Qué tipo de carnet necesito para trabajar en Transportes Ferafi y cuánto cuesta?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Ferafi?

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:30:03 con un promedio de 4 estrellas
Jose luis

Transportes Ferafi es una organización en donde siempre me han valorado mucho como empleado, esta es una empresa que cuenta con un equipo muy colaborador y que además ofrece excelentes beneficios de calidad.

Melanie

Transporte por carreteras. Contamos con vehículos de transporte en excelente estado. Nuestro personal debe ser responsable y honesto. Sueldos elevados y bonificaciones por entregas en menor tiempo. Horario de trabajo completo. 2 días de descanso laboral.

¿Qué emociones despierta en ti Transportes Ferafi ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Deja una opinión sobre Transportes Ferafi

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Transportes Ferafi. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Califico la empresa en
Transportes Ferafi es una empresa.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Transportes Ferafi
¿Cuándo fue fundada la empresa: Transportes Ferafi?
La empresa se fundó el 15/04/1999.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: transportesferafi@telefonica.es, 920228993
¿Cuáles son las empresas similares a Transportes Ferafi que operan en la misma industria?
Empresas similares a Transportes Ferafi son ​: [CONTENEDORES CISTERNA], [2013 SERVICIOS DEVERO MUDANZAS] y [ALQUILER DE CONTENEDORES ESTEVEZ]

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Transportes Ferafi?
¿Los empleados de Transportes Ferafi pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Transportes Ferafi
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?