Transportes Fernandez Renedo

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Transportes Fernandez Renedo

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Transportes Fernandez Renedo?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Fernandez Renedo?

Caudete
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

No saben trabajar. Que abran un bar porque de gestión del transporte más bien saben poco o nada. Camiones viejos, sucios, lonas rotas, un peligro para el chófer.
Un viaje con ellos y me fui.
Peor empresa en la que e trabajado. Encima chulos.
Bendiciones.

Flavio Ribeiro
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Trabaje como conductor en esta empresa durante 7 meses y me volví el más antiguo, pésimo trato con los chóferes, el personal del departamento de trafego inducían a que hubiese una manipulación del tacografo, pagaban mal, hacia hasta 40 días fuera de casa sin y no repasaban los descansos

Igual si fueras buen trabajador te hubiera ido mejor

Óliver

Por que cree eso? Ha trabajado en la empresa? es cierto que hay tanta rotación de personal?

Juzgado laboral
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Sois miserable , mal pagadores , ( eliminado por administrador) avansado conpulsivo y con miedo que los choferes os (eliminado por el administrador) gasoil

Es todo mentira

Valentina

¿Tú trabajas para la empresa? Podeis contarme un póco sobre como es todo en verdad?

cago en tu muertos

tu porque no te pones tu NOMBRE

Valentina

No se a que viene que lo del nombre, sin embargo te repregunto porque sigo con la duda si trabajas en transporte fernandez puedes comentar como es la relación de la empresa con los trabajadores?

miserable

¿Qué tipo de carnet necesito para trabajar en Transportes Fernandez Renedo y cuánto cuesta?

2200 e
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Sin-pa gente como el water.

Mónica

Hola, que tal? espero que te encuentres muy bien, perdona pero con eso que quieres decir? no te entiendo muy bien

Rober
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

La empresa ofrece contrato indefinido.
El proceso de selección es rápido.
Transportes Fernandez Renedo es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.

Aitor

Hola Rober, estoy demasiado interesado en trabajar en esta empresa incluso a mi corta edad, porque lo que quiero es aprender. Aprendeis como chofer o sobre que area te han puesto a trabajar y a aprender mas cosas?? Gracias por tu ayuda espero que te siga yendo muy bien

¿El transporte que ofrece Transportes Fernandez Renedo es el más seguro?

Ex conductor
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Empresa de (eliminado por el administrador)

Mikela

Vaya, pero puedes contar que fue lo que sucedió para pensar así de ellos? trabajaste allí?

2200 e
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Esta gente tiene miedo que le (eliminado por el administrador) los choferes, gente (eliminado por el administrador) del water.

HPPPPPPPPPP

2 fines de semana fuera por poco dinero

Armando

Que tal, pero no entiendo algo eres trabajador o cliente? es que no se entiende muy bien perdona

El empleador Transportes Fernandez Renedo ocupó el 18 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Transportes Fernandez Renedo merece tal distinción?Opiniones sobre Transportes Fernandez Renedo - Posición en el ranking de empresas

Tocotoc
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

La empresa ofrece contrato indefinido.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Empresa seria y profesional.

Eliana

Cuántos años llevas en la empresa? y es fácil ascender dentro de ella?

HPPPPPPPPPP

Porque la ley lo obliga .Por eso. Y Para que cobra dinero de la junta .

¿Dónde me recomiendan sacar el carnet de conducir más barato que me permitirá trabajar en Transportes Fernandez Renedo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

LOS CAMIONES DE ESTE LUGAR CADA DIA ANDA LA CARRATERA 3 Y 4 HORA SIN TARGETA EN TACOGRAFO

Ainhoa

Vaya y como pueden andar así sin ningún tipo de problemas? no tiene nada de sentido, es delicado

¿Cuántas horas se suele conducir en Transportes Fernandez Renedo? Hay tacógrafos?

TIENE MAS MULTA QUE BENEFICIO

OJO QUE NO HAY TACOGRAFO HAY MULTA

Alejandra

Como así? trabajaste allí? si no es de mucha molestia puedes brindas mas información, me gustaría entender tu comentario

¿Donde suelen aparecer ofertas de trabajo de transporte proporcionadas por Transportes Fernandez Renedo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

ESTA GENTE ES EXPLOTADORA ,MENTIROSA COMPULSIVA , MAL TRATO QUE ANDA SIN TARGETA EN TACOGRAFO, ANDA POR RESTRICCIONES DE TRAFICO , ANDA SOBRE PESO CON LOS CAMIONES Y EL SALARIO ES POCO SALARIO DE NACIONAL PARA TRABAJO INTERNACIONAL

NO RECOMIENDO ESTE LUGAR PARA TRABAJAR

Xavi

Y de cuanto más o menos el salario? para que digas que se compara al nacional debiendo ser internacional...

Eres un trilero
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Muchas veces contarás a un Chofer para internacional, y te miente diciendo que tiene experiencia... Luego resulta que es un trilero, un estafador, un (eliminado por el administrador) que sólo quiere que le despidas para cobrar el paro. Así nos va en este país, con gente como tú.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Totalmente de acuerdo contigo, se aprovechan que hay pocos conductores para extorsionar a las empresas. Seguro que también hay empresas que no trabajan legalmente, pero te puedo asegurar que esta empresa es legal y paga bien.

dani
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

trabaje con ella mas de 11 años .son gente muy amable ,siempre he cobrado el dia 1,nunca me han faltado respecto ,tratan los trabajadores como tiene que ser ,respetan los tratos con los trabajadores,he estado muy contento con ellos y sigo contento.somos muchos que tenemos una antigüedad de mas 10 años ,y eso mucha significaciones

Juliana

Hola! Estoy buscando postularme y tu comentario me ha convencido completamente, sabrías por qué medio reciben postulaciones? Tengo que ir hasta allá? Gracias de antemano

De acuerdo contigo. Trabajo también en ella y son gente profesional y que miran por el trabajador

Baladi

Hace cuántos años trabajas con ellos? y qué tal los sueldos que ofrecen, son competitivos?

falso

Marcos

¿Puedes añadir información? ¿Por qué es falso, acaso trabajaste para Transportes Fernández Renedo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Empresa ejemplar, mucha cercanía con el trabajador, te hacen sentir como en casa. Rutas cómodas y las nóminas siempre el día 1 de cada mes.

Marta

Que bien, me alegra leer comentarios como los tuyos, como calificarías el salario? que tal se desarrolla el ambiente laboral? me interesa mucho esta empresa, me ayudarías

aitor
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me interesa formar parte del equipo de Transportes Fernández Renedo. Como conductor tengo experiencia comprobable en el sector de más de 5 años, poseo la documentación requerida además de ser responsable, comprometido y puntual.

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Trabajo

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Hola trabajo en esta empresa de logística y transporte hace aproximadamente un año, estoy como auxiliar contable, es una empresa muy agradable para trabajar los compañeros son gente buena, así como los jefes, muy abiertos y razonables ante cualquier duda e inconveniente, buen salario.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Transportes Fernandez Renedo
Es una empresa dedicada al servicio de despacho de mercadería, trabajo como asistente de transporte y ha sido una gran oportunidad donde he aprendido mucho y me siento muy cómoda.

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Transportes Fernandez Renedo , esperamos observaciones.

¿Solamente en Portillo es donde Transportes Fernandez Renedo está buscando personal responsable y con dominio español?

¿Qué requerimientos en el uso de excel son exigidos actualmente en el cargo de gestor de tráfico?

Transportes Fernandez Renedo recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR DE TRÁILER INTERNACIONAL, CONDUCTOR DE TRÁILER NACIONAL, CONDUCTOR CAMIÓN RIGIDO

Transportes Fernandez Renedo busca personas para el cargo de CHÓFER TRAILER INTERNACIONAL. Salario ofrecido 2416 $.

Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes Fernandez Renedo. Buscan un CHÓFER INTERNACIONAL.

Transportes Fernandez Renedo Preguntas frecuentes