Transportes Fernando Almo

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Transportes Fernando Almo

4.3

¿El salario medio en Transportes Fernando Almo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Fernando Almo?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Transportes Fernando Almo
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, es una empresa de transporte público de mercancías por carretera, estoy muy agradecida del desarrollo que me han brindado.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Transportes Fernando Almo (Transporte de mercancías por carretera). Fue una buena experiencia para mi vida laboral con un buen compañerismo y un trato inmejorable el cual me marco mucho para seguir en este empleo por mas de 2 años ( trabaje como transportista), muy recomendable ademas para todo aquel que quiera una estabilidad y buenos pagos.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola buenas tardes trabaje con ellos un tiempo y pues os diré que el trato con el empleado es muy bueno ademas de un buen salario horarios a su media el cual te da tiempo de tener horas para la familia muy recomendable empleo.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

TRANSPORTES FRENANDO ALMO es una empresa situada en Córdoba posicionada en el sector del transporte ya que dese hace más de 3 años ase dedica como es lógico al transporte de mercancías y objetos que destinen sus clientes.
Sus ofertas de trabajo actuales son varias de conductores de camión trailer y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed"
Sus opiniones son buenas y parece una empresa seria asique aunque puede no ser el trabajo de tu vida puede servir perfectamente como algo provisional.

¿Qué eventos Transportes Fernando Almo tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

El tema de la empresa Transportes Fernando Almo se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Transportes Fernando Almo Preguntas frecuentes