Transportes Ferri E Hijos

Transporte y logística
Calificación 1.6/5

Opiniones Transportes Ferri E Hijos

1.6

¿Cuál es el CIF de Transportes Ferri E Hijos? ¿Alguien lo sabe?

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Según se escucha por ahi, ponéis un montón de excusas para no pagar, tener cuidado cuando salgáis a la calle que os va a enganchar alguno y os va a partir la cara por jugar con el pan de su casa, que ya sólo os faltaba eso

Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Lo gracioso que una de las petardas de la oficina me amenazó con denunciarme si no hacía un viaje que yo no quería jajaja, por supuesto no lo hice porque no me interesaba, así es que os voy a decir un cosa gentucilla si pensáis que me vais a asustar por eso estáis muy equivocados

Saúl

Y tu crees que me contesten el telefono sin ningun tipo de problema?

Sgc

Si hombre el Jose es buena gente

Fzs
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Gran empresa creadora de puestos de trabajo. Se cobra puntualmente. Buen ambiente laboral. Lo puedo asegurar.

Pepe

Gran verdad

Sgc

Nadie de los que los conocen quieren volver

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 466 visitantes únicos

Bernardo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Cuidado con estos jetas, que pagan tarde y lo que les da la gana, con los mangantes estos ajustas un precio y luego los (eliminado por el administrador) pagan lo que les da la gana, y todo el santo día llamándote

D.nn
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Te exprimen al trabajador, te revientan el camión y te (eliminado por el administrador) muy poca vergüenza te arruinan.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Cuidado con estos jetas, son unos mangantes

Josema
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Y estos son un claro ejemplo

Josema
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

No hay cosa que de más asco que la gente absorbente, prepotente y metomentodos

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

No os preocupeis vais a tener que llevar vosotros los camiones, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y los prepotentes como vosotros sois los primeros

Solo sois una escoria

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Luego se quejan de la falta de conductores, no hombre no, conductores hay y grandes profesionales, lo que pasa es que quieren esclavos, tratan a los conductores como si no valiese nada, y los que no sirven para nada es ete escoria

Que pasa habéis puesto lo de falso uno de vosotros, no? Las verdades duelen eh?

A.Manurl
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

(eliminado por el administrador) había que quitaros el pellejo por jugar con el pan de nuestros hijos

Elisa

Por lo que escribes se nota que estás molesto, fue que te despieron?

Eli

A mi no me han despedido, que si lo hubiesen hecho yo lo digo, pero no ha sido el caso, me los tuve que quitar de encima porque son gente absorbente, prepotente y quieren que nuestro trabajo les sea barato, si estás buscando trabajo no te lo aconsejo, por supuesto eres libre de hacer lo que quieras

Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Cuidado con los jetas estos

Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Que pasa que los conductores no valemos nada? PAYASA

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Como volváis a molestarme, ya os lo explicarán en los tribunales verás cómo se acaba el cuento

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Ya podéis borrar ni número y no llamarme más atajo de payasos

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Mal ambiente y jefes

Tenía necesidad de trabajar
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Pesadilla. Se aprovechan de la gente que quiere trabajar los hermanos mafiosos

Pistoleros

Mafiosos? Los cabezones esos no tienen categoría ni para eso

Porque es la verdad

Verdad

Porque es verdad

Jesus

Solo escriben descalificaciones, pero nadie da una simple explicación. Sería bueno y apropiado que alguno escribiera sobre lo que le sucedió en Transportes Ferri e Hijos.

Sgc

Explicación? Pero si está clarisimo lo que pasa

Jesus

Puede estar claro para ti pero como te dije algunos comentario se pierden en descalificaciones sin dan argumentos.

Sgc

Mira, yo ta no estoy trabajando con vosotros, así es que no me llameis más y borrad mi número porque no tenéis porqué tenerle

Jesus

Si no trabajas con ellos y no quieres que te llamen, solo tienes que bloquear sus números.

Sgc

Si no queréis gastaros los cuartos, por la cuenta que os trae procurar no molestarme, que voy a por vosotros

Sgc

Mira, es más, te voy a decir quien es la que molesta, se llama (eliminado por el administrador)

Jesus

Ja, ja,ja pero si ya te dije lo que tenias que hacer, en todo caso ¿que les vas a hacer a esa persona que nombras?

SGC

Tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

A ver si lo de la huelga va para adelante y empresas basuras como estas tienen que desaparecer, ahí esta la prueba de que dependen de autónomos con su tractora para poder funcionar

Y las de la oficina no están mucho mejor...menuda grillera.

Esas sin comentarios

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Alguien me puede comentar su experiencia con "Transportes Ferris e Hijos" para trabajar con una tractora al enganche. Agradeceria vuestras experiencias.

ramón

Sería interesante conocer este tipo de información, sobre todo para futuros candidatos, que me imagino queréis ser.

Pepito tito

Todos los compañeros salimos escaldados...

manuel

¿Crees que no han cumplido con algunas condiciones de trabajo? disculpa que te pregunte

Otro escaldado

Te can a exprimir Como a los limones

Manuel

¿Cuánto tiempo laboraste para la empresa? ¿Consideras que es excesiva la carga laboral?

Brandeis

Todos?? Puedes aclarar un poco mas la situación? Alguien seguramente quedó...

Te van a estar molestando con el telefonito hasta cuando estás durmiendo, los km además que los pagan a una (eliminado por el administrador) siempre te faltan km los listos y así muchas cosas más, yo nunca he visto una cosa igual y vaya (eliminado por el administrador) de tontos

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

aquí parece ser que solo importa el cliente, y los chóferes que somos perros? Quien es el que lleva la mercancía s los sitios tontito, había que partiros la cara

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Fatal

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Transportes Ferri E Hijos es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Transportes Ferri E Hijos son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

2 es mucho merecen 0

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Vaya (eliminado por el administrador)

Marina

Vaya qué? Algunos argumentos tienes? No están comprometidos con sus clientes?

Trabajas ahí? Porque si es así te puedo explicar varios argumentos, y si tuvierais vergüenza os callariais

ahmed

¿Podéis compartir vuestros argumentos?, sin necesidad de ser tan desagradable al comentar si es posible, gracias y saludos.

Estos tontito te obligan a ser desagradable

TORIKE

Creo que todos seguimos esperando argumentaciones de manera respetuosa.

A ti te gustaría que te estuvieran llamando por teléfono cuando estás durmiendo sabiendo con el GPS que estas en descanso para tonterías, que cada vez que vas a los sitios presionando para descargar o cargar?, los km mal pagados, y no veas el retrasado del Jesusito los modales que tiene, que es para pegarle un palizon que no lo conozca ni su padre

francisco

Habéis podido explicar esto desde el principio cómo se solicitó, suponiendo que es la misma persona quien comenta. Lamentable vuestra experiencia.

Lamentable es poco

En el transporte sobran (eliminado por el administrador) como estos

Si soy el mismo esto (eliminado por administrador) del transporte así estamos como estamos por culpa de individuos como estos por llamarlos de manera suave

Marina

Tontita que pasa que aquí que si los clientes tal y cual, que pasa que clos chóferes somos perros? Habia que pegaros dos hostias bien dadas que escupierais los dientes

Que si el cliente tal y cual y que pasa que los chóferes somos perros? Había que pegaros dos hostias bien pegadas que escupierais los dientes tontita

Otr@ que estuvo en la grillera

Como molesta que no sean la misma persona...jajjaja

Yo mismo

Te has retratado tú solito. Se ve que de inteligencia la justa para conducir y no atropellar a nadie. No conozco a nadie que por una mala relación laboral desee pegar a otra persona. Deberías dedicarte a la lucha libre.

Yo mismo

Tu que eres uno de ellos, o un pelota, por lo de la lucha libre pues mira en el ejército se aprenden muchas cosas, así es que no te pongas flamenco majete

Verdad como un templo

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Transportes Ferri E Hijos son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Transportes Ferri E Hijos es una terrible empresa.
(eliminado por administrador)

Toni

¿Os mantenéis trabajando en la empresa a pesar de lo que comentáis?

Algunos sí, y otros no

¿Qué tal el ambiente en Transportes Ferri E Hijos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Malisima

Freddy

¿Qué hace que opinéis así acerca del ambiente laboral de la empresa?

Adela
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Transportes Ferri E Hijos son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Tratan como sátiros a las personas. Mal ambiente de trabajo

Mónica

¿Qué otros detalles podéis agregar acerca del ambiente laboral que lo hacía tan desventajoso?

Una más que pasó por allí
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Horrible, no lo recomiendo a nadie. Te tratan como a un perro. Las personas rotan mucho....por algo será

Èrica

Esto que comentáis, ¿os pasó personalmente?¿qué podéis agregar sobre las condiciones laborales?

Una más que pasó por allí

Contrato de telefonista...
No se cumplen los horarios establecidos, vivan las horas extras por la cara para levantar la empresa a sus dueños.
Patio de colegio

Ferrari

¿Al menos era bueno el trabajo con el resto de los compañeros de la empresa?

Sí, eso muy bien

LuisMiguel

¿Qué otras ventajas se pueden resaltar de la empresa además del buen trabajo con los compañeros?

Ninguna

Transportes Ferri E Hijos por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes Ferri E Hijos. Buscan un Operador.

¿Qué quieres saber sobre Transportes Ferri E Hijos?

Transportes Ferri E Hijos Preguntas frecuentes