Transportes Fg Euroexpress

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Transportes Fg Euroexpress

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Transportes Fg Euroexpress?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Fg Euroexpress?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Transportes Fg Euroexpress es una excelente empresa especializada en la logística y despacho de mercancía, tengo experiencia como conductor de transporte y me gustaría postular. Me han comentado que brindan buenas oportunidades y beneficios laborales, me ha motivado completamente.

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

¿Te han suspendido el contrato?:
no tienen trabajo

pables

Esto es una pregunta? Porque yo también estoy buscando vacantes

zouhair
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Transportes Fg Euroexpress es una maravillosa empresa dedicada al transporte de mercancía. Esta localizada en Cistérniga, España y puedes ponerte también en contacto con ellos mediante su web oficial donde aparece su número de teléfono y correo electrónico.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

He oído que son puntuales. ¿Hacen transportes con doble conductor?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Se ocupan tanto de transporte nacional como internacional? Cuánto duran las rutas al extranjero?

Ruisenor
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Muy buena empresa

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Transportes Fg Euroexpress
Es una emrpesa de transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, me desempeño como técnica administrativa en la emrpesa y me siento muy contenta de mi crecimiento profesional.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Transportes Fg Euroexpress (Transporte nacional e internacional de mercancías por carretera). Buen trabajo en todo sus sentidos, me gusta todo. La buena relación entre compañeros, una formación en el puesto que desempeño (chofer), buen pago ademas de tener una gran estabilidad !

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Empresa con más de 25 años de experiencia en el transporte urgente de mercancía nacional e internacional y más de 4 millones de entregas puntuales y especiales, hacen que FGEuroexpress sea una de las empresas más importantes de transporte directo en Europa. La clave para poder cumplir con este objetivo en todas las ocasiones es contar con un equipo altamente cualificado, formado en el uso de las últimas tecnologías, y que tiene a su disposición una amplia flota de vehículos. Equipo de trabajo formado por profesionales con experiencia, y sobre todo implicados en ofrecer al cliente y “garantizar” una experiencia de servicio altamente satisfactoria. La empresa ofrece un trabajo estable, a tiempo completo, contrato indefinido, excelente sueldo y magnificas prestaciones en un ambiente laboral agradable y de compañerismo.

amalia
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Más de 25 años de experiencia en el transporte urgente de mercancía nacional e internacional y más de 4 millones de entregas puntuales y especiales, hacen que FGEuroexpress sea una de las empresas más importantes de transporte directo en Europa; 25 años de experiencia en el servicio puerta a puerta.
Estoy interesada en la oferta de mecánica, pero no sé cómo son las condiciones laborales ni el proceso de selección, ¿alguien ha trabajado ahí y puede aportar información sobre ello?

¿Es probable que alguien esté infectado en Transportes Fg Euroexpress?

Transportes Fg Euroexpress querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes Fg Euroexpress. Buscan un Autónomo Con Tráiler Completo.

Transportes Fg Euroexpress Preguntas frecuentes