TRANSPORTES FRANCISCO SANZ

Transporte y logística
Calificación 1.7/5

Opiniones TRANSPORTES FRANCISCO SANZ

1.7

¿El salario medio en TRANSPORTES FRANCISCO SANZ depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES FRANCISCO SANZ?

tomy
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

por experiencia personal... muy mal es una chica la jefa y una vende humos si quieres perder la ilusion de ser chofer es la empresa ideal ai eres un esclavo y una matricula y de 2.400 nada de nada y al año a la calle.... cuando estaba el padre era una delas mejores ahora nada de nada lo dicho ni os acerqueis es mi consejo

Laiavng

¿Alguien mas cercano a ti piensa lo mismo?¿Puedes brindar algún ejemplo del trato recibido?

Doug

¿Crees que no tiene suficientemente buenas calificaciones para dirigir una empresa?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

He oído que TRANSPORTES FRANCISCO SANZ es una excelente empresa especializada en su área, donde los trabajadores cuentan con posibilidad de crecer y aprender mas habilidades profesionales, además cuentan con un entorno multinacional. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Por que que le gusta la empresa?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Transportes Francisco Sanz es una compañía la cual se dedica a brindar servicios de transporte de mercancía; la compañía se ubica en la calle Compositor Schumann dentro de la localidad de Rubí, en España.

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Quiero empezar a trabajar en al sitio pero no los conozco de nada

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

TRANSPORTES FRANCISCO SANZ es una magnífica empresa dedicada al servicio de transporte y logística, actualmente me encuentro desempleado porque en mi trabajo anterior no me pagaban a tiempo y además los jefes eran irrespetuosos. ¿Cómo es al ambiente laboral en esta empresa?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Transportes Francisco Sanz ( TFS ) fue fundada en 1991 y desde ese entonces su proceso de selección se ha mantenido muy enfocado en contratar la mejor calidad de personal posible. Tengo entendido que hoy en día la entrevista es por video llamada a modo de presentación, pero la verdadera y formar entrevista viene después de eso cuando te citan en la sede

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Esta es una empresa de logística y transporte de mercancía por carreteras, con mas de 15 años de trayectoria. Se comenta entre los conductores que trabajan con organización lo cual les permite pautar sus horarios convenientemente. Ganan buenos salarios con horas extras adicionales. El horario de sus oficinas es de lunes a viernes, en jornada completa, partida con 2 horas para comer.

Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Respetan el convenio laboral?

agnes

A mí también el convenio me parece muy relevante. ¿Alguien que trabaja allí puede dejarnos saber?

Onur

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Cas

No respetan el convenio

Abram

Buenas tardes. Unas preguntas. ¿Qué aspecto exactamente no respetan? ¿No podéis denunciarlo?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Leí en Internet que TRANSPORTES FRANCISCO SANZ, están buscando una persona para unirse a su equipo de trabajo como chófer trailer internacional o similar. Esta empresa es conocida por ofrecer sus servicios de transporte de mercancías nacional e internacional por carretera, la persona a contratar como requisito tiene que ser responsable, proactiva y ambiciosa

Jacobo
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Ahora el transporte un poco se ha parado pero creo que se puede contactar con ellos telefónicamente

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Chófer mecánico con experiencia en ambos sectores polivalente,adr.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Tengo experiencia manejando vehículos pesados para empresas de repartición y de transporte de carga. Mi pregunta con respecto a esta empresa es si en realidad vale la pena postularse con base en los ingresos que se obtienen y la dificultad de las tareas. Gracias.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

TRANSPORTES FRANCISCO SANZ (Transporte de mercancías por carretera). Existe un buen ambiente de trabajo y con muchas posibilidades de aprender. Tienes la posibilidad de asistir a buenas formaciones y saber cada día mas .Me gusto mucho el trato que tenían con nosotros y el buen pago como conductor.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

TRANSPORTES FRANCISCO SANZ
Es una emrpesa dedicada al transporte de mercancías nacional e internacional por carreter, trabajo como conductor hace dos años y me ha ido muy bien, trabajo a gusto con mis compañeros.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

TRANSPORTES FRANCISCO SANZ los cuales se dedican a el sector del transporte nacional como internacional, me gusto mucho mi paso por alli ya que trabaje como conductor internacional y nacional, la paga es buena lo que podría decir es que el horario de trabajo es extenso, ( tienes buenos beneficios ) recomiendo el empleo !

Hola a todos Estamos buscando a alguien para preguntar sobre los términos de cooperación con TRANSPORTES FRANCISCO SANZ. ¿Quién sabe algo? ¿Es posible trabajar 3/4 de la jornada? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Son responsables y con dominio de inglés como para buscar trabajo en un sitio como Rubí?

¿un Chófer de trailer Internacional tiene que saber hablar inglés para trabajar en esta compañía?

Considera necesario poseer un manejo intermedio del inglés para poder optar a un puesto laboral en TRANSPORTES FRANCISCO SANZ?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar TRANSPORTES FRANCISCO SANZ?

TRANSPORTES FRANCISCO SANZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aux.Administrativo/a, CHOFER INTERNACIONAL CON ADR, ADMINISTRATIVA CON INGLÉS AVANZADO (20.000€ al año)

TRANSPORTES FRANCISCO SANZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR TRAILER INTERNACIONAL, CHÓFER DE TRAILER INTERNACIONAL

JO

TRANSPORTES FRANCISCO SANZ busca una persona para el puesto Auxiliar Administrativo-tráfico internacional (salario: 1.000€ - 1.300€ al mes) en Rubí, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

Actualmente la empresa TRANSPORTES FRANCISCO SANZ busca personas para el puesto Aux.Administrativo/a con inglés con sueldo 1.300€ - 1.350€ al mes. ¿Alguien va a presentar su CV?

Hay una nueva oferta de trabajo en TRANSPORTES FRANCISCO SANZ. Buscan un CONDUCTOR CAMION CON ADR RUTAS COMARCALES.

Hay una nueva oferta de trabajo en TRANSPORTES FRANCISCO SANZ. Buscan un Conductor Trailer (C+E).

TRANSPORTES FRANCISCO SANZ Preguntas frecuentes