Transportes Frigorificos La Huella

Ceuti
Transporte y logística

Opiniones Transportes Frigorificos La Huella

¿Hay buen acceso a Transportes Frigorificos La Huella en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Frigorificos La Huella?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Transportes Frigoríficos La Huella, es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de transporte de mercancía por carretera, específicamente productos alimenticios, su horario de trabajo incluye dos turnos, la modalidad diurna y la nocturna.

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

La pregunta es,pagan?

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Buenas noches, me llamo Carla. He trabajado como transportista desde hace 6 años y medio y he estado averiguando sobre la empresa Transportes Frigoríficos La Huella. Sé que destaca por sus excelentes servicios de transporte que se adaptan a las necesidades del cliente incluyendo temperaturas controladas, refrigeración, camiones isotermos y más; y me gustaría saber un poco de las condiciones laborales que ofrecen a sus empleados ya que es lo único que me falta aclarar para postularme a trabajar con ellos, si pudieran darme alguna información veraz por esta vía realmente les estaría agradecida.

Ivan

1100€ nomina+0.10€cent al kilómetro. Unos 2400-2500€ de media al mes.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Transportes Frigorificos La Huella es una empresa dedicada al despacho de mercadería en España. Actualmente, está en la búsqueda de un conductor de trailér. El horario de este trabajo suele ser muy exigente.

¿Qué empresas del sector Transporte y logística hay en Ceuti? Agradezco la información.

noemi

La mejor valoración del jefe en Transportes Frigorificos La Huella será 9. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Transportes Frigorificos La Huella se puede describir como Ordinario. ¿Equipo de Transportes Frigorificos La Huella? Oh, definitivamente es un equipo de 8 puntos. Mi día en Transportes Frigorificos La Huella es 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 8. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Transportes Frigorificos La Huella.

La empresa Transportes Frigorificos La Huella colabora con otras empresas del mismo sector, ubicadas en Ceuti?

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Transportes Frigorificos La Huella , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

¿Crees que en Transportes Frigorificos La Huella es bastante seguro?

Transportes Frigorificos La Huella recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor de trailer

Transportes Frigorificos La Huella Preguntas frecuentes