Transportes Frigorificos Nazarenos

Calificación 4.2/5
Pol. Industrial «La Isla» C/. Río Viejo Nº 82, Parcela 64 Apartado de Correos 448 41703 – Dos Hermanas – Sevilla (Spain)
Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Transportes Frigorificos Nazarenos

4.2

¿Es Transportes Frigorificos Nazarenos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Frigorificos Nazarenos?

Juan D.
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Estoy muy orgulloso de pertenecer a esta gran empresa, para mí la mejor de Andalucía y posiblemente de las mejores de España.

Claudia

Creo que algo esencial e importantísimo lo que comentas ¿con exactitud que es lo que te hace sentir orgulloso de trabajar para Transportes Frigoríficos Nazarenos?

Juan D.
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

En la actualidad empleado en frigoríficos nazarenos.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

He leído que el ambiente laboral con el que cuenta Transportes Frigorificos Nazarenos, empresa especializada en el transporte de alimentos congelados, es bastante dinámico y acogedor para los nuevos empleados de la empresa, pues se preocupan en guiarte y acompañarte en todo el proceso!

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Transportes Frigorificos Nazarenos es una empresa especializada en servicios de transportes de frigoríficos. Se encuentra ubicada en el Polígono industrial La Isla, Calle Río Viejo de la municipalidad de Dos Hermanas, en la ciudad de Sevilla. Se puede acceder en coche y bus.

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

El fundador nos trato a mi y a mi compañero estupendamente sin conocernos de nada, nos enseñó todas las instalaciones y nos ofreció trabajo, muchas gracias eres un gran hombre. Un saludo

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Transportes Frigoríficos fue fundada en el año de 1996 y desde entonces se ha dedicado al traslado de mercancía por carretera, ben sea dentro o fuera de la región; el horario es fijo; existe la modalidad de trabajo nocturno y la jornada incluye unos cuantos descansos.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Mi experiencia es corta, he trabajado en pocas empresas, pero no he tenido la oportunidad de ascender profesionalmente. Por eso busco trabajo en esta compañía, ya que me han dicho que hay muchas posibilidades de poder crecer profesionalmente y económicamente.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

La empresa Frigoríficos Nazarenos, S.A. nace con la intención de llevar a cabo la idea de prestar servicios de transportes de mercancías a nivel internacional, lo cual se hace posible gracias a su personal capacitado. Dichos empleados afirman tener salarios bastante altos, así como beneficios a su favor, por ejemplo, seguros de salud y vida.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En Transportes Frigoríficos Nazarenos no vais a desepcionaros de entrar a trabajar. Los vehículos son de última generación y podréis estar en un lugar en donde no hay exceso de carga de trabajo. Espero que os haya ayudado un poco mi comentario para que os animéis a entrar en esta noble empresa.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Fue difícil encontrar un trabajo que te brindara todas las herramientas necesarias para que te desempeñes al máximo. Sin embargo, lo encontré y acá estoy, alegre, habilidoso y dinámico. Siempre lo recomendaré a mis amigos. Acá nos dedicamos al transporte de mercancías por carretera, con la mejor garantía del mercado.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Transportes Frigorificos Nazarenos
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa de transporte frigorífico de mercancías por carretera.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Esta compañía de transporte ha sabido evolucionar con los tiempos y se ha sometido progresivamente a rigurosos procesos de modernización. Debido a que está en continuo proceso de expansión, ya que actualmente opera tanto en el norte de África como en España y el resto de Europa, precisa de personal cualificado como conductores, operarios y ayudantes para transportar, tanto productos congelados como refrigerados, además de mercancía general.

¿Será que trabajando en Transporte y Logística en cualquier empresa de Dos Hermanas se pueden adquirir experiencia?

¿Existen posibilidades de empleo para personas sin experiencia previa en el sector Transporte y logística en Dos Hermanas?

Transportes Frigorificos Nazarenos Preguntas frecuentes