Transportes Frigorificos Garcia Soler

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Transportes Frigorificos Garcia Soler no está verificada
AV/ MARINA ALTA, 169 BAJO. 03740, GATA DE GORGOS, ALICANTE
Calificación 3.7/5

Opiniones Transportes Frigorificos Garcia Soler

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Transportes Frigorificos Garcia Soler.

3.7
57% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Transportes Frigorificos Garcia Soler? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Frigorificos Garcia Soler?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Transportes Frigorificos Garcia Soler (Transporte de mercancías por carretera). Una empresa tan genial que la recuerdo con cariño, que tiene tanta presencia en el sector y que me dio las herramientas en el mercado laboral, muy buena en todos los sentidos yo recomiendo la empresa.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Transportes Frigorificos Garcia Soler
Gran empresa para desarrollar carrera profesional, muchas oportunidades de cambio interno, es una empresa muy conocida en el transporte frigorífico de mercancías por carretera, donde me desempeño como administrativa.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Son transporte frigorífico de mercancías por carretera. Es una empresa que ayuda a encontrar trabajo a las persona, por que lo ese simple hecho es positivo, el trabajo es duro pero el ambiente es ameno, yo lo recomiendo a todos ya que su buena gestión es muy efectiva!

Debido a la enfermedad ¿quién en Transportes Frigorificos Garcia Soler está hablando por teléfono?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Transportes Frigorificos Garcia Soler ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!