Transportes frigorificos narval

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Transportes frigorificos narval

3.6

¿Es Transportes frigorificos narval una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Transportes frigorificos narval?

christian
Fecha del acontecimiento 2023-07-31
Oferta de trabajo

Transportes frigorificos narval está buscando un/a conductor/a con carnet C y BTP en Almería para realizar rutas diarias de reparto de alimentación a temperatura controlada. Se requiere permiso de conducir y experiencia mínima de 1 año. Se ofrece contrato temporal para sustitución de vacaciones. ¿Alguien sabe más detalles sobre el salario y las condiciones laborales ofrecidas por la empresa? ¿Qué opináis de la oportunidad de empleo para aquellos que no tienen experiencia previa en el campo del transporte?

ade4
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

El ambiente laboral de mi último trabajo fue suficientemente estresante y tóxico como para renunciar, por lo que en estos momentos me encuentro buscando empleo. Quisiera aplicar a esta empresa, y leer más acerca del ambiente laboral con el que cuenta!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 229 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No ofrece mascarillas ni prl realiza protocolos de seguridad. Simplemente han colgado unos folios con las recomendaciones en algunos lugares de la oficina.

Maru

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 4.

Impresentables... se queda corto el término, tóxicos

Dalila

he enviado mi curriculum antes de ver los comentarios y ahora me causa un poco de alarma, podrían contarme un poco sobre como es el ambiente? por que dicem que es toxico? hay muchos problemas con los jefes?

Staquis

¿Podéis escribir lo que está pasando allí? Tienen la sucursal cerca de mí y probablemente estén buscando a alguien ahora, pero no querría caer en algo

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

He escuchado que Transportes frigorificos narval es una grandiosa empresa especializada en la logística y transporte de productos refrigerados, donde sus trabajadores cuentan con capacitaciones esenciales para desarrollarse mas profesionalmente además pueden optar por algún ascenso dentro de la misma empresa. Recomendado.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Transportes Frigoríficos Narval se dedica al traslado de mercancías las cuales requieran de un tratamiento especial; la empresa se especializa en el transporte de productos congelados o refrigerados, especialmente rubros alimenticios; el horario de trabajo presenta notables variantes a lo largo de la semana; la jornada laboral es completa.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Desde Transportes frigorificos narval necesitan seleccionar a un/a TÉCNICO/A FRIGORISTA para el mantenimiento y reparación de la flota (transportes frigoríficos). La persona seleccionada deberá contar con experiencia previa como Frigorista, a ser posible de transportes frigoríficos Y ademas esta empresa valorará de forma muy positiva si aporta carnet de conducir C+E, así como carnet de carretillas elevadoras

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Los conductores aquí trabajan 8 horas diarias?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Cómo valoráis esta empresa de transporte con temperatura controlada?

Fernando Bento
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Estais vosotros necessitando de choferes portugués?

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Es la mejor empresa en la que he trabajado, es una compañía de transporte de carga, trabajo como administrativa y nuestro enfoque es desde las pequeñas empresas hasta las grandes, pues nos gusta que las empresas pequeñas crezcan con nuestro servicio, es una empresa con grandes profesionales.

Invertir en bienestar y comodidad de los trabajadores es fundamental para la productividad y felicidad. ¿Qué estrategias se están implementando en Transportes frigorificos narval para asegurar el bienestar de los trabajadores de Madrid?

¿Qué empresas en Madrid ven el teletrabajo como una oportunidad para la conciliación familiar?

¿Qué medidas toma Transportes frigorificos narval contra COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes frigorificos narval. Buscan un Responsable Comercial.

Transportes frigorificos narval busca personas para el cargo de Responsable Comercial.

Transportes frigorificos narval Preguntas frecuentes