Transportes frigorificos solocanarias

Calificación 1.7/5
La experiencia del usuario con Transportes frigorificos solocanarias no está verificada
CTRA SEVILLA-MALAGA KM 0,4 MERCASEVILLA
CIF: B91173005 Teléfono: +34 9542545
Email: info@solocanarias.com
Calificación 1.7/5

Opiniones Transportes frigorificos solocanarias

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Transportes frigorificos solocanarias.

1.7

¿El salario medio en Transportes frigorificos solocanarias depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Transportes frigorificos solocanarias?

Nick Eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

La organización deja mucho que desear, volumen de trabajo desproporcionado, convenio de los trabajadores inexistente, jefes/as con trato deplorable, subidas de sueldo mínimas o a 0, horas extra gratuitas...Definitivamente no es un buen lugar para desarrollarte profesionalmente.

Letizia

En definitiva no es un buen lugar de trabajo ¿aún sigues trabajando en ese sitio o ya conseguiré algo mejor?

Anónima
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Pequeña empresa, pequeños sueldos, pequeña proyección laboral.

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Estoy considerando trabajar en Transportes frigorificos solocanarias

Vicent

¿La empresa lo sabe? Jaja

javichul

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Como se trabaja?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Muy encantada y agradecida con este lugar. Siento que mi suerte cambió desde que me hicieron la entrevista y me aceptaron. Estoy contenta porque me tocó trabajar con excelentes profesionales en su oficio.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Empresa especializada en transporte de alimentos refrigerados entre Canarias y la Península. Principalmente transporte de plátanos desde Canarias y otros enlaces y transporte de mercancías hacia Canarias. Flotas de camiones de temperaturas controladas. Excelente plazas laborales.

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Transportes frigorificos solocanarias como empleador.