
Opiniones Transportes Fuster en Alicante
Como son las condiciones laborales
También tengo una pregunta si alguien quiere responder.... Aparte del sueldo, ¿ofrecen algo más, como seguros o bonos?
Los pagos son cumñlidos
¿Qué quieres decir con eso? No estoy seguro de haber entendido lo que querías decir.
Cumñlidos
Que coño escribes? Subnormal.
Muy mala
не е добра компания, за която да работите, защото експлоатира работници
Y a los (eliminado por el administrador) los tira a la calle, verdad?
Hola. ¿Tuviste alguna experiencia directa con la empresa o alguien cercano a ti? Me gustaría saber cuál es el horario de trabajo que exigen a los empleados ya que veo que dicen que los explotan, pero no entiendo si es por la cantidad de trabajo o la duración. ¿Y sabes cuánto duran los contratos regulares?
Falso
Que experiencia tuvo usted? cumple con las reglas de conduccion y descanso? cumple las ordenes del departamento de trafico? Llega en hora a los clientes?
Si es asi no creo que haya tenido ningun problema!
¿Transportes Fuster trabaja de manera activa para mejorar la satisfacción de sus empleados?
¿Cómo evaluarías el ambiente interpersonal en Transportes Fuster?
¿Es cierto que en Alicante la empresa Transportes Fuster en este momento está solicitando personal para el departamento administrativo?