Transportes Galastur

A Coruña
Transporte y logística

Opiniones Transportes Galastur

¿Trabaja Transportes Galastur también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Galastur?

Calu
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Sueldos de auxiliares administrativos

john

A mi me interesa el salario de los chóferes que es el puesto que he desempeñado y para el cual estoy calificado y con documentos respectivos en regla.

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

buen sitio para trabajar, se curra pero pagan bien y respetan a la gente.

Andrés

Hace bastante tiempo que no he escuchado una noticia tan buena! Muchas gracias por compartir. ¿Tú trabajas desde hace muchos años?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Me han comentado que Transportes Galastur es eficiente en su servicio de logística, se encuentran domiciliados en Rúa Edison, 4, 15008 A Coruña, Me parece que es cómodo acceder en coche desde cualquier punto de la ciudad. Me la han recomendado.

Delia
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Transportes Galastur es una empresa especializada en servicios de transporte y logística. Los empleados de este lugar realizan jornadas completas entre los días lunes y viernes, con la posibilidad de hacer horas extras bien pagadas.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Desde hace unos meses he estado buscando una compañía segura y responsable que pueda transportar mi mercancía por carretera a múltiples regiones de todo el país. Me han recomendado a Transportes Galastur, y en base a los comentarios positivos de clientes satisfechos con el servicio que prestan, estoy interesado en contratar sus servicios. ¿Podría alguien darme mayor información de contacto?

¿Cuánto gana en promedio un profesional de transporte y logística?

Celeste

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 9. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Transportes Galastur. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que el equipo de Transportes Galastur merece un 9. Esta es una evaluación honesta. Normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Transportes Galastur tendrá éxito. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Transportes Galastur. Por el momento creo que Muy bueno. ¿Entrevista de trabajo en Transportes Galastur? Para mí ¡10 puntos!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Transportes Galastur ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Transportes Galastur Preguntas frecuentes