Calificación 3.9/5
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Transportes Gañarul E Hijos

3.9

¿Transportes Gañarul E Hijos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Gañarul E Hijos?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta es una empresa que se dedica al transporte de mercancías por carretera, lo que más me agrada de trabajar con ellos es lo responsable que son. Siempre hay mucha dedicación y compromiso por hacer las cosas bien. Me ha gustado mucho trabajar con ellos, los recomiendo

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Sin miedo a quedar mal puedo dar buena referencia de esta compañía, soy contador público y trabajo en el departamento de finanzas de la compañía desde hace nueve años, en todo este tiempo lo que he visto es que existe un equipo de profesionales que se ocupan de velar porque la empresa este al día en el cumplimiento de sus obligaciones.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Transportes Gañarul E Hijos
Transporte de mercancías por carretera. Eramos todos compañeros y mas, no había nada difícil en el trabajo porque todo era sencillo y lo que mas me gusto del trabajo fue el compañerismo, mi cargo es de chofer en donde ya tengo mas de 2 años geniales, os recomiendo se como funciona esta gran empresa.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Transportes Gañarul E Hijos
Una empresa cuyos valores y formas de trabajo son positivos para los trabajadores, trbajo hace dos años en la empresa, y ha sido mi mejor experiencia, me han brindado buen desarrollo en la empresa.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

A dónde sea, cuándo sea y la cantidad que sea... En Transportes Gañarul E Hijos están listos para cualquier pedido. Detrás del volante se encuentran todos y cada uno de los trabajadores del sector logístico y administrativo que hacen que cada viaje se realice con la mejor calidad y de la mejor manera para la satisfacción tanto de empleados como clientes.

Según su criterio, cuál es la probabilidad de conseguir un asenso en Transportes Gañarul E Hijos?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Transportes Gañarul E Hijos Utebo:¿Por qué decidió seguir este camino profesional?
¿Cuáles fueron sus responsabilidades laborales en el trabajo anterior?
¿De qué está más orgulloso en su carrera?

¿Consideras que en la empresa Transportes Gañarul E Hijos es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Transportes Gañarul E Hijos Preguntas frecuentes