Transportes Garme

Villagonzalo-Pedernales
Transporte y logística

Opiniones Transportes Garme

¿Paga Transportes Garme más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Garme?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Transportes Garme es una empresa transportista que inicio desde hace 68 años, he leído que su objetivo es la calidad y también las mejoras constantes y para ello innovación igual a tener bueno profesionales y por lo que comentan tener relevancia en el puesto de chofer ya que sus responsabilidades son Conducir vehículos de pasajeros (autobuses, camionetas tipo van, etc., transportar a los pasajeros a través de las rutas pre-establecidas, respetando los horarios fijados y cumplir con las leyes de tránsito terrestre.

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

es una buena empresa donde crecer profesionalmente, trabajo en la actualidad como chófer y me va genial, me he desarrollado mucho y tenemos un excelente equipo, me dedico al servicio de despacho de mercadería.

Falsa

Falsa

Aparecen algunas observaciones nuevas acerca de Transportes Garme , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

¿Hay rotación del personal en relación con la enfermedad?

Transportes Garme busca personas para el cargo de Conductor. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Transportes Garme Preguntas frecuentes