Transportes generales comes

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones Transportes generales comes

2.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Transportes generales comes?

María Virginia Gil
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

No cumplen con el horario establecido.llevo en Vejer más de 50 minutos esperando el autobús para Barbate y ayer otro tanto de lo mismo.Ademas he llamado a un tel,x,xzéfono de información y me han contestado de muy malas maneras remitiéndome a un número que me decía si era de pago.En conclusión tienen un servicio muy deficiente..

Vicky
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Linea 101, autobús Cadiz - Sevilla. El autobús no paró en su parada prevista. Alli dejó tirados a una fila de personas esperando incluídos mi hijo y su amiga, menores de edad. Después que se informaron de donde tenían que coger el autobus de vuelta, haber pagado su billete de vuelta, haber confirmado en varias ocasiones que esa era la parada, incluido con las personas que alli habia esperando. El autobús paró al principio de la calle, y viendo que no había nadie se fue, pasó por la parada donde tenía que haber parado y donde estaban esperando el resto de personas y allí dejó a todos esperando. A eso le sumamos que atención al cliente no atendía nadie y cuando por fin, una persona que allí había esperando consigue hablar con atención al cliente, le dice que el bus ya ha pasado y que no va a pasar ninguno más ni va a dar la vuelta. Servicio pésimo, atención al cliente pésimo, pongo una estrella porque no puedo poner cero estrellas para dar mi opinión. Aconsejo que si queréis ir a Cádiz desde Sevilla cojáis el tren, jamás el autobús si no queréis veros tirados en Cádiz

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

De cara dura,línea 120 cadiz -chiclana, junio,julio,agosto la flota más moderna,una vez se marcha el turismo en septiembre,,volvéis a poner la flota mas antigua,sin aire, sin ninguna medida de seguridad,ni cinturones de seguridad,aún llevando niños y mujeres, embarazadas un gran peligro si ocurre algún accidente,,sucios y tercermundista.

La línea M-120 no es explotada por Transportes Generales Comes, sino por la empresa Belizón y Rodriguez.

Imanol

Cómo lo sabes, eres trabajador de belizón y rodriguez?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 353 visitantes únicos

Antonio Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

mas guarro q un camion por debajo

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Una vergüenza lo que hacen con los horarios del M10 autobús que hace la línea San Fernando-Cádiz.
Nunca saben nada, pero no cumple con los horarios oficiales de línea.

Viajero
Fecha del acontecimiento 2023-03-12

Los autobuses son sucios, sueles encontrar instalaciones rotas, el trato del personal es malísimo, como si te hicieran un favor. ¡Cuidado con las paradas! Se las saltan aunque las pidas y luego te dicen que no dejan bajarse a gente con equipaje, cosa que de ser verdad y no una invención del momento lo habría dicho al pedir la parada al principio del viaje y verme con una maleta

Natalia

No le dejaron bajar en la parada por tener maleta esto no debería pasar, como hizo para poder bajar del autobús?

Julian
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Un desastre. compre un pasaje el dia 19 de septiembre desde puerto real a Tarifa, el pago se efectuo con exito y luego me llego un email el cual decia que el ticket paso los diez minutos de espera en la compra y me deberian hacer un rembolso debido a que no es valido. Llame hable con una empleada me dijo que en 48hs MAXIMO se realizaria el rembolso a mi cuenta. Ya van 8 dias que llamo y lo unico que me dicen es que van a consultar mi caso y nunca me devuelven la llamada o me dan algun tipo de informacion. Se quedaron con mi dinero, los ultimos 3 dias estuve llamando y NO contestan el telefono durante todo el dia.

Blanca

En lugar de brindarte un servicio, lo que hicieron fue crearte un problema con sus correspondientes molestias. Deberías proceder a colocar una reclamación a través de su página web y luego hacer una denuncia.

Zamixa
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Hay un conductor que creo que es de la línea sevilla cadiz algeciras la línea, que ayer lunes precisamente hizo una parada en el río iro de chiclana a las 19,30, que la verdad yo no sé como sigue trabajando en comes, porque es muy desagradable con los viajeros, ya he coincidido con él 3 veces y la verdad que no habla con respeto a la gente.

Israel

Buenos días Zamixa ¿ya has hecho una reclamación a Transportes Generales Comes? si aún no lo has hecho, te informo que, en la sección de atención al cliente de su página web, tienen un formulario de reclamación, donde puedes elegir el motivo por el cual escribes y entre ellos está el trato desconsiderado, creo que es una muy buena oportunidad para que les envíes tu queja. Si la envías no olvides decirnos como te fue. Saludos.

Kose NG
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

La línea de Barbate a Sevilla no solo no pasa encima vas a reclamar a ventanilla que no ha pasado el autobús y no te devuelven el dinero una panda de impresentables...

Laura

Y piensas recurrir a algunas medidas para que te devuelvan el dinero Kose?

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Cadiz? ¿Transportes generales comes es una de ellas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

El tercer escrito explicando que han vuelto a poner el autobús oruga sin aire acondicionado el de Cádiz Chiclana de las 13.45.Es la segunda vez con esta calor .con personas mayores ,niños y personas que han salido de un tratamiento fuerte del hospital de Cádiz y no lo quitan de circulación.a la empresa le importa un comino la salud del usuario.Y encima borran todos mensajes la empresa para que no salga la queja..le indico que le hago captura de pantalla y lo voy a colgar en todas las redes posibles para que conste la forma de actuar de la empresa en borrar las quejas.ya si quiere puede borrarlo ya está colgado en información de todos los sitios..un saludo .

Jimena

Venga que entiendo lo que comentas pero aqui bueno en este foro he visto tus mensajes, los veo claros, ¿Haz conversado con algún supervisor o encargado de porque sigue ocurriendo que esté en circulación, me pregunto cual es la razón, que para todo hay solución, ojala y puedan también mientras colocar otro autobús.

Milka
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Otra vez el autobús oruga Cádiz Chiclana sin aire acondicionado...esto es ya algo (eliminado por el administrador)

Alonso

Hola Milka, me intereso un poco lo que dices porque también en ocasiones utilizo el autobús no de Cádiz pero si soy frecuente en el transporte, ¿Haz preguntado si es que y estarán por repararlo?

Lazo

Es la segunda vez que el mismo bus (el oruga) de Cádiz Chiclana hace servicio sin el aire acondicionado....ya dos veces es para escuchar al usuario ,y ya es momento para que la empresa lo retire del servicio,no reúne ninguna condición de seguridad.sin cinturón de seguridad entre otras cosas,y repito soy usuaria constante debido a que mi trabajo se encuentra en Cádiz y por segunda vez el aire.....con personas mayores y niños.Da sensación que a la empresa le importa poco el usuario.

¿Todos los vehículos de la ciudad de Transportes generales comes están adaptados para transportar personas discapacitadas?

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Hoy 1 de agosto y vuelven a poner el autobús oruga Cádiz Chiclana a las 13 :50 h. Que no funciona el aire acondicionado.que pase una vez vale....que vuelva ocurrir en estas circunstancias de calor y no lo aparten del servicio ya demuestran que le importan un comino el usuario .juegan con la salud de niños ,personas mayores y personas que han salido del hospital de un tratamiento fuerte por una enfermedad......por favor esto es inhumano.

Carmen

Buenas lazzo, aprovechando lo que comentas ¿Que sugieres en caso de que de repente tienen poco autobús y por eso no lo apartan del servicio? Puede que la empresa esté en eso de reparar los aires, ojala que si, es cierto que con estos calores no es fácil para nadie, ánimos y a cuidarse todos y si sobre todo personas mayores.

¿Hay una máquina para comprar boletos en cada vehículo Transportes generales comes?

Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Entiendo que no es culpa de la empresa COMES ,que algunos usuarios sean unos (eliminado por el administrador) dejando la parada de autobús Cádiz Chiclana lleno de (eliminado por el administrador) pero ya que la empresa hace uso de estos espacios ,pudiera cubrir la limpieza donde el usuario se sienta a la espera de la llegada del autobús,sería un buen detalle .Repito no es culpa de la empresa pero si daría otra imagen la parada del campo fútbol en Chiclana,ya que nos importa tanto el turismo.

Alexa

¿Que tal como va lo que expusiste de la limpieza? buen detalle comentario, vamos que está muy bien lo que comentas del turismo, es por todo en general, éxitos y bendiciones.

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Se verá el día a día si se ha conseguido algo en este tema...gracias un saludo

Rubén

Creo que la limpieza de esa parada en particular y las zonas aledañas, le debería corresponder al gobierno municipal en primera instancia, si la empresa de transporte se toma esa responsabilidad, bienvenida sea la iniciativa, aunque lo mejor que debería hacer es mantener las unidades de transporte en óptimas condiciones.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Sí. Actualmente todas los autobuses de Comes cuentan con máquina para comprar billetes en el propio autobús.

Santiago

Pues esto es algo bueno, no te parece? A mi me parece que es una comodidad bastante grande

¿Transportes generales comes es una de las empresas de logística en Cadiz que ofrece trabajo durante la situación actual?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Hoy 21 de julio del 2022. Coger el transporte público de la Junta de Andalucía ,autobús llamado oruga y trayecto Cádiz ~chiclana y que no le funcione el aire acondicionado, y la empresa le importe un comino el usuario ,esto es no estar a la altura de lo que piden por el billete de ida.Deprimente.ah! Eso sí ! Los autobuses que recogen a los "guiri" si..esos los más nuevos.Suefte tenéis de que el usuario de esta provincia no se molesta en poner una hoja de reclamaciones .Lastima que haya este monopolio.

Lucia Santodomingo

Es cierto que para esta temporada subirse a un bus sin aire acondicionado es muy molesto, más que estás pagando tu billete completo ¿fue solo el bus que cogiste hoy o hay más unidades en ese estado? ¿por qué los usuarios no hacen reclamaciones?

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Es el autobús oruga y hoy 1 de agosto sigue el bus oruga Cádiz Chiclana el de la misma hora 13.45.y sigue sin funcionar el aire acondicionado...cuando retiren éste,me preocuparé en fijarme en otros.

marry
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Para ir una hora mas de viaje con un confuctor qur parecia que tenia parkinson. Para volver, se estropea el aire acondicionado y una señora ya se quejo. Todo esto para un trayecto de (eliminado por administrador)

totalmente de acuerdo con esta desconocida

Cáustico

Solo hay quejas del pobre chofer y del aire acondicionado dañado, no ven las bondades del transporte, en algún momento no puede tocar un suceso imprevisto. Para la próxima es mejor que tome un taxi y se ahorra todas esas molestias.

Tú lo sabes

Su opinión es típica de los que parece que no les importa precio/calidad de servicio.

Cáustico

Claro que me importa el precio y la calidad del servicio, pero solo veo quejas sin mucho sentido, deben enfocarse en hacerles reclamos directamente a la empresa y conseguir que los escuche para mejorar el servicio.

Anónim@
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Sinceramente esta compañía es nefasta. A pesar de sus escasos horarios en invierno para distintos lugares de Cádiz. No son capaces de esperar 1 min un día lloviendo y lo pierdes el bus y luego he tenido que esperar 15 min a que la conductora dejara de hablar y ahora llegó más tarde a mi destino.
Prefiero tener un coche antes de coger este tipo de transporte público y esta compañia.

Luzbe

Y qué tan tarde llegas a tu destino? Yo creo que jamás he cogido algún bus que llegue a tiempo...

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

El puto autobús no viene llevo dos horas esperando

Naiara López
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Una hora y media esperando el bus a río y no aparece macho estamos a 31 grados a la sombra y no aparece nadie A VE SI NOS UBICAMOS CHAVALE

Gael

Y sabes por que no aparecía o nunca apareció?

David Martínez Núñez
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

1 hora esperando al sol y el autobus no aparece, me sudan hasta los MODERATED, vaya tela macho

Porque es verdad

Marina

Has podido saber a que se debió ese retraso del autobús?

David

No porque me acabe volviendo a mi casa

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Llevo desde las 8 de la mañana esperando en la parada al autobús que sale de Bahía Sur a las 8.10 De San Fernando a Cadiz. La parada llena de gente y el bus que Febe pasar 5 o 10 minutos después por la misma ha tardado más de 20 minutos. De chiste vaya porque tan solo traía una persona dentro. Que ha pasado? Donde está el respeto por el horario y los clientes?

Iris

Hola. ¿Es la primera vez que te pasa eso con ellos? ¿Y no hay algún medio para contactarlos y comentarles a modo de crítica constructiva?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Califico los servicios/productos de Transportes generales comes en: 1.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.
Los mejores aspectos de Transportes generales comes son: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece Transportes generales comes es: no recomendable.
El servicio de atención al cliente de Transportes generales comes es: mediocre.
Es lo que hay y siempre ha habido en la bahía. Frecuencia increíblemente baja en un área metropolitana tan poblada.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Es "la empresa" de transporte de la bahía de Cádiz. Aparte del tren, es lo que hay. Ahora que estoy sin coche, me dispuse a ir de San Fernando a Cádiz en el bus. Llegué a la parada de Hornos Púnicos a las 4.10, el bus llegó media hora mas tarde. Estuve en Cádiz en un concesionario haciendo gestiones veinte minutos y a las 5.35 ya estaba en la parada de Cortadura para tomar el bus, que llegó a las 6.15. Total, ir a una ciudad que está a 7km, hacer una gestión de 20 minutos y volver me llevó dos horas y media. Nada más que añadir...

Azahara

¿Pero crees que necesitan mas unidades de transporte o puntualidad? parece una empresa que cumple

NADIA

Me pregunto dónde está el problema de esta empresa, pero mientras tengan pasajeros dispuestos, no sentirán pérdidas... ¿Alguien ha intentado reaccionar, hablar con ellos?

Manuel

Me parece de nada serios lo de vuestra empresa ,uso todos los días la línea 120 cadiz chiclana,en verano de junio a 31 de agosto ponen en servicio la flota más moderna de cara al turismo,cuando llega 1 de septiembre lo retiran y ponen los más antiguos ,sucios y transportando niños sin ninguna medida de seguridad,cinturón de seguridad sujeccion para sillas de rueda,ypresumiis?? Eso sin hablar del precio de 3.15 el trayecto..

dala

¿Qué recomendaciones ofrecerías a la empresa para mejorar la calidad del servicio que presta, dado tu comentario al respecto?

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Leí en internet que Transportes generales comes, empresa especializada en servicios de transportes de pasajeros, cuenta con un proceso de selección que cuenta con dos etapas: una basada en una entrevista, y la segunda en una reunión con los supervisores del cargo.

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buenas mi nombre es Diana y soy experta en la logística relacionada al área del transporte por eso me gustaría saber que requisitos hay para trabajar en Transportes generales comes, ya que también resido cerca de la dirección donde se ubican.

COVID-19

¿virus Ha causado algún cambio en Transportes generales comes?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Si. Han reducido frecuencias, e incluso anulado algunas líneas.

Sara

Hola Javier ¿como ha afectado a los trabajadores? ¿acaso hubo despido por eso?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Desde hace 3 meses inicié una busqueda de opciones laborales. Tengo experiencia como conductor, ya que he aplicado con anterioridad en empresas de logística y transporte. ¿Alguien sabe si esta en particular posee vacantes? Posee excelentes valoraciones y recomendaciones.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Buenas, cuento con 6 años de experiencia como conductor de autobuses, he indagado sobre viene Transportes generales y por su manera de trabajar, los múltiples comentarios positivos y como se desenvuelve su equipo de trabajo me encantaría solicitar algún puesto de trabajo que sea acorde a mis características... ¿tienen alguno?

chris
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Transportes generales comes es una empresa de Explotación de empresas autocures que ofrece servicios de calidad y busca personal responsable y dinámico. El trabajo acá se realiza con orden, supervisión y seguridad. La empresa ofrece salario llamativo y jornadas según convenio.

¿Qué quieres saber sobre Transportes generales comes?

Transportes generales comes Preguntas frecuentes