TRANSPORTES GOITIA

Políg. Ind. Asteasu, Área G, Pab. 98 C, 20159 Asteasu, SS
CIF: B20453684 Teléfono: +34 943 36 26 26
Transporte y logística

Opiniones TRANSPORTES GOITIA

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TRANSPORTES GOITIA?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES GOITIA?

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

TRANSPORTES GOITIA es una empresa dedicada a servicios de trasnsporte, almacen y logística. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral cómodo, en el que la formación técnica de los choferes y el resto del personal cobra un papel importante.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Muy positiva, ambiente de trabajo muy ameno, mostrando en todo momento satisfacción positiva en el trabajador., es una empresa especializada en el servicio de despacho de mercadería, y siempre nos apoyamos en todo, como asistente me siento muy valorada.

¿TRANSPORTES GOITIA es una buena opción laboral en el area de transporte y logística?

¿Ha habido algún infectado en TRANSPORTES GOITIA?

Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en TRANSPORTES GOITIA sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

TRANSPORTES GOITIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chofer ruta nacional

TRANSPORTES GOITIA Preguntas frecuentes