Transportes Gruval

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Transportes Gruval

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Transportes Gruval?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Gruval?

Luis
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Es una buena empresa pagan en fecha correcta y en las condiciones aceptadas yo marché porque era de fuera y aunque estuve casi dos años

Thiago

¿En qué día del mes suelen pagar generalmente?

Puntocom
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Pesima ,lo peor de lo peor

Ines

Creo que esta empresa ofrece diferentes servicios de logística, transporte de mercancías, grúas, contenedores. ¿A cual de ellos te refieres?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Hola como va

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Explotadores de choferes. Después de esclavizarlos no se les pagan

Artur

Que se hayan retrasado un poco en pagarte no quiere decir que son unos explotadores... Cuanto tiempo han tardado? No te han pagado acaso algo extra tampoco?

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Porque lo que ha puesto esta persona anónima es mentira en esa empresa todo el mundo cobra religiosamente pero hay chóferes que se van de malas maneras y no tiene por qué ser culpa de la empresa y se dedican a decir esta barbaridades

haniel
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

He escuchado que Transportes Gruval es una excelente empresa especializada en el servicio de transporte y logística, aunque tienen gran cobertura se encuentran principalmente ubicados en Pol. Ind. Catarroja, Carrer 43, Parcela 118, 46470 Catarroja, Valencia. Recomendado.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Transportes Gruval es una empresa especializada en servicios de transporte y logística. Encontré en internet que sus empleados trabajan en jornadas completas de lunes a viernes, mientras que los sábados tienen la posibilidad de hacer horas extras bien pagadas.

Mienten con las horas extras totalmente falso

Aaron

Buenas tardes. Imagino que fuiste su empleado para poder comentar esto. ¿Es mentira que pagan bien las horas extra o que sea posible ofrecerse para hacer horas extra pagadas? Es que me habían dicho que la empresa tenía sueldo bajo, pero al menos no explotaban a sus trabajadores con respecto al horario. Agradezco la información que puedas compartir.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Mi nombre es Myriam y me interesa conocer sobre Transportes Gruval y las posibilidades de desarrollo profesional que ofrece a su plantilla de empleados, en especial en lo referente a formaciones y ascensos. Toda información será de utilidad, os agradezco.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Transportes Gruval es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte. De acuerdo con sus empleados, cuentan con excelentes y cómodos beneficios, tal como contratos indefinidos y seguro de vida.

¿Tiene Transportes Gruval rampas de accesibilidad habilitadas en sus instalaciones para clientes con discapacidades físicas?

Transportes Gruval Preguntas frecuentes