TRANSPORTES HERMANOS ANDALUZ VIGO

Calificación 3.9/5
SAN ISIRO, 21 4 E. 36540 SILLEDA. (PONTEVEDRA)
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones TRANSPORTES HERMANOS ANDALUZ VIGO

3.9

¿Cuál es el CIF de TRANSPORTES HERMANOS ANDALUZ VIGO? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES HERMANOS ANDALUZ VIGO?

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Transportes hermanos andaluz vigo es una empresa donde me desemepeño en labores de manejo y manipulación de grúas. Es un empleo bien remunerado, donde gozo de seguro en caso de accidentes. Es una empresa comprometida con el cliente y con el trabajador. El salario está acorde a mis expectativas.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

El ambiente de trabajo es buenísimo, compañeros solidarios y jefes comprensivos. Flexibilidad en el horario, trabajo en recepción de mercancía y no son exigentes para emplear personas, pero tienen altos estandares de calidad así que me esmero en la atención al publico y recibo buenos beneficios

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Transportes Hermanos andaluz Vigo
buena experiencia, para ser sincera ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, transporte de mercancías por carretera. , me ha dado buenas oportunidades de desafíos en este momento soy jefe de abastimiento y estoy muy feliz por lo que he conseguido.

¿Hay algún usuario en TRANSPORTES HERMANOS ANDALUZ VIGO que tenga nuevas informaciones?

TRANSPORTES HERMANOS ANDALUZ VIGO Preguntas frecuentes