Calificación 3.1/5
Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones Transportes Hermanos Royo

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Transportes Hermanos Royo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Transportes Hermanos Royo?

Chispas
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Cuanto se cobra en la empresa

Henrike

A mi también me interesa, te han hablado de esta empresa? Gracias de antemano

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Transportes Hermanos Royo
Buen ambiente de trabajo y compañerismo. Gran posibilidad de promoción si tienes las cualidades específicas que buscan, es una emrpesa dedicada al transporte, carga completa de mercancías nacional e internacional por carretera

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Transportes Hermanos Royo
Excelente.muy buena experiencia doce años encantada con la empresa con el trato a los trabajadores, es una empresa de transporte, carga completa de mercancías nacional e internacional por carretera y tengo un sueldo estable y los mejores colegas.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Transportes Hermanos Royo
Buena distribución de funciones en la jornada laboral, es una empresa dedicada al transporte, carga completa de mercancías nacional e internacional por carretera , hay excelente salarios.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Transportes Hermanos Royo es una empresa con más de 30 años de experiencia brindando servicios logísticos. ¿Alguien que haya tenido contacto recientemente con Transportes Royo y recomiende trabajar con ellos?

¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Transportes Hermanos Royo? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Transportes Hermanos Royo Preguntas frecuentes