Transportes Herminio Alcaina

San Pedro del Pinatar
Transporte y logística

Opiniones Transportes Herminio Alcaina

En Transportes Herminio Alcaina se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Herminio Alcaina?

Conductor.
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

No es una opinión, es una nota de queja/obervación. El martes dia 15 de junio, circulando por la autopista AP7, dirección norte, un camión de su empresa, estuvo apunto de producir un accidente por culpa de un adelantamiento incorrecto. Sin apenas señalar, salió de su carril, desplazandose hacia el de la izquierda para realizar un adelantamiento, sin tener en cuenta a los demás vehiculos que circulabamos por este último y que por suerte tuvimos tiempo de frenar. Debido a la igualdad de velocidad que llevaba el camión de su empresa con el que éste quiso adelantar, se produjo un colapso en el carril izquierdo, ya que el adelantamiento fué muy lento. Esto es un aviso por si se tiene que dar algún toque de atención al conductor del camión en este momento. Pongo matricula 1294 KBG.

Bryan

Afortunadamente no hubo daños que lamentar ¿alguna opinión favorable que comentar además del incidente?

Iosu

Muy bien que dedicas tu propio tiempo para escribirlo. Me interesa como ha reaccionado la empresa

gaizka
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Transportes Herminio Alcaina, grandiosa empresa especializada en el transporte nacional de líquidos. Localizada en la Calle Reyes Catolicos de San Pedro del Pinatar en Murcia. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Genís
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Saludos, soy Eugenio, mi situación es la siguiente: renuncié a mi más reciente empleo porque el salario era demasiado bajo y los jefes eran unos abusivos, no quise seguir allí y ahora me urge conseguir un mejor trabajo, espero no volver a pasar por lo mismo si es que llego a trabajar para ustedes, espero su respuesta.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Se respira el buen ánimo de trabajo. El salario es lo básico pero basado en un horario flexible vale la pena la labor. Se puede conocer a muchas personas y se trabaja con personas muy sociables. Me gusta mucho desde que comencé.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Trabaje por cinco años con Transportes Herminio Alcaina en el área administrativa y siempre en un ambiente dinámico y cambiante, pero muy gratificante por el profesionalismo demostrado ya que los productos que se transportan en su mayoría son sustancias peligrosas, Además la empresa ofrece muy buenos salarios oportunidades de desarrollo profesional. Es una empresa que con seguridad me atrevo a recomendar.

Martín
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Es una sólida empresa con 18 años de actividad en el sector de transporte mercantil por carretera. La solicitud de vacantes es en su mayoría para operarios de transporte, aunque pueden existir otras vacantes en la administración, pero queda a reserva de la empresa.

¿Transportes Herminio Alcaina ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Transportes Herminio Alcaina ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Transportes Herminio Alcaina Preguntas frecuentes