Transportes Hernantes

Calificación 4.1/5
C/ 30 DE ENERO DE 1964 - NAVES NAVIMBUSA N ºS 28 Y (BURGOS)
CIF: B09300922 Teléfono: 947236005
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Transportes Hernantes

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Transportes Hernantes?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Hernantes?

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera tengo ya aproximadamente 5 años trabajando para esta empresa hasta ahora me ha ido bastante bien no tengo absolutamente nada qué quejarme sobre ellos y a pesar que algunos horas de trabajo puedo hacer muy pesada les aseguro que la remuneración económica que se logra percibir vale totalmente la pena.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

La empresa se dedica al El transporte de mercancías y su distribución. El giro de la empresa es de transporte de mercancías por carretera. La empresa tiene cerca de 24 años dentro del mercado español, esto es una empresa muy consolidada dentro del mercado. Se le tiene clasificada como una microempresa, por lo tanto se puede decir que la empresa tiene menos ventas que una empresa grande y menos ventas que una empresa media. En todos los rankings ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba anteriormente, esto es por que estos rankings analizan su situaicon comercial con las demás empresas tomando en cuenta el volumen de facturación que tienen anualmente. Sus ventas no han sido lo mejor estos últimos años, pero sus números siguien siendo muy generosos, por otra parte la empresa tiene muy buenos resutlados anuales, esto quiere decir que le gusta mejorar, y que año tras año ha tenido grandes mejorías, el valor de la mejora continua se encuentra presente.
Nos gustaría saber el tipo de contrataciones que tiene la empresa, además de los horarios que tienen dentro de la empresa y si se necesita algún tipo de licencia especial para poder trabajar en los peustos de chofer que tienen dentro de la empresa.

¿Sabéis lo que está pasando en Transportes Hernantes o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Transportes Hernantes Preguntas frecuentes