Transportes Hilario Suarez

León
Transporte y logística

Opiniones Transportes Hilario Suarez

¿El salario medio en Transportes Hilario Suarez depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Hilario Suarez?

pàola
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Transportes Hilario Suarez la empresa especializada en servicios de transporte y logística de paquetes. encontré en internet que cuenta en estos momentos con un puesto de trabajo disponible para operador de logística, para desempeñarse en las funciones de organización salidas y manejo de personal de almacén.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada al transporte nacional de mercancía a granel por carretera, puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente sobre las condiciones laborales ya que en mi trabajo anterior no tuve la mejor de las experiencias, la paga no era puntual, se laboraba muchas horas extras sin recibir ninguna remuneración y el ambiente era algo tóxico. Quisiera saber si la situación en Transportes Hilario Suarez es similar, muy agradecido de verdad.

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Transportes Hilario Suarez, es una empresa de transporte que ofrece servicio de Transporte mercancías por carretera, me han comentado de esta empresa de transporte, de la reputación y el excelente servicio que prestan, soy Chófer profesional con experiencia y buenas referencias en cuanto a puntualidad y prestación de servicios. La flexibilidad horaria y la rapidez es uno de mis fuertes. La cortesía y el trato personalizado con el cliente, mi filosofía. Estaría encantado de prestar servicios para esta empresa, Podrían orientarme a donde les puedo hacer llegar mi CV?

¿Cómo es la ocupación en Transportes Hilario Suarez? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos observaciones nuevas.

Quién sufre más por la pandemia de SARS-CoV-2 en Transportes Hilario Suarez?

Transportes Hilario Suarez Preguntas frecuentes