TRANSPORTES IBIZA L&C

Calificación 3.8/5
CTRA SANT JOSEP Km 4,700 - 2 (SANT JOSEP DE SA TALAIA)
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones TRANSPORTES IBIZA L&C

3.8

¿Paga TRANSPORTES IBIZA L&C más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES IBIZA L&C?

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Transportes Ibiza L&c Sociedad Limitada.
En esta empresa hay un buen ambiente entre los compañeros, son flexibles a la hora de hacer un cambio de turno, es una emrpesa dedicada al transporte de mercancías por carretera, soy asistente de logistica y me siente muy agradecida de mi estabilidad laboral.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Transportes Ibiza L&c Sociedad Limitada.
Mi valoración para este trabajo es muy bueno ya que, como compañerismo es excelente, siempre con buenas palabras y además intentaban en todo momento de ayudarte, trbajao como asistente de logística y me ha ido genial, hay buena prestaciones y altos salarios.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Transportes Ibiza L&c Sociedad Limitada. es una empresa que se dedica al transporte de mercancías por tierra. trabajo en atención al cliente y me gusta mucho el ambiente labora, mucho profesionalismo y buen trato. muy recomendada

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Transportes Ibiza L&c es una reconocida sociedad de Sant Josep de sa Talaia que se dedica al comercio por mayor y menor, distribución y transporte de mercancías por carretera. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de TRANSPORTES IBIZA L&C. Informad de cómo está la situación actualmente.

TRANSPORTES IBIZA L&C Preguntas frecuentes