Transportes Iniestenses

La experiencia del usuario con Transportes Iniestenses no está verificada
Iniesta
La experiencia del usuario con Transportes Iniestenses no está verificada

Opiniones Transportes Iniestenses

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Transportes Iniestenses.

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Transportes Iniestenses?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Iniestenses?

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en Transportes Iniestenses es mixta.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Trabaje aqui durante 2 años, ambiente muy toxico, te pagan en funcion de los kilometros que haces pero ojo si el consumo del camion es elevado te quitan a ti dinero y siempre pasa, dicen que pagan domingos y festivos pero cuando cobras no ves nada o te quitan mas todavia, por tu salud mental no te recomiendo esta empresa pirata.

Meirav

A qué te refieres con el consumo?¿si consumes más gasolina de lo que ellos plantean? me parece absurdo!

¿Cómo es el proceso de selección y contratación en Transportes Iniestenses para personas con discapacidad?

¿Qué tal el trabajo en Transportes Iniestenses? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones nuevas.

¿Transportes Iniestenses ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Transportes Iniestenses busca personas para el cargo de Transportes Iniestenses: Admnistrativo.