Transportes Insausti

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Transportes Insausti

4.2

¿Qué tan confiable consideras que es Transportes Insausti en comparación con otras compañías similares?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Insausti?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Un buen empleador, serio y cumplidor tanto con los clientes como con los trabajadores es la percepción que la mayoría de las reseñas positivas transmiten sobre Transportes Insausti. Sin embargo, también hay una reseña negativa señalando un incidente de seguridad vial. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares o ha encontrado dificultades al comunicarse con la empresa?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Abuso, desprecio al conductor por un salario miserable 😠😠😠, para olvidar...

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Trabajo aquí empresa sería

Alaiñe

Dices que la empresa es seria, a que te refieres puedes explicarlo mejor?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

¿Que tal es la empresa?¿Hacen nacional?¿Los fines de semana en casa?¿Cumplen con la nomina?

Bel

¡Hola! también me gustaría conocer las condiciones tanto laborales como salariales que utiliza la empresa para con sus empleados.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Ocupa el puesto 106 del ranking económico sobre un estudio de 6000 empresas de transporte en el estado. Disciplina, rigor y seguridad de cobro, pero un ritmo de trabajo infernal, sólo para veteranos.

KAXKA
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

KAMIKAZES!!!
soy ciclista, un camion de insausti casi me mata el dia 20 abril.el 21 les escribo y no contestan.mala compañia,

Katherine

¡Qué lamentable! ojalá podáis comunicaros con ellos y den las explicaciones y excusas que el caso requiere. ¡Suerte! contad qué os pasó de vuelta, ¿vale?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Como poderia trabajar na insausti..?

Javi

Lo recomendable sería enviar vuestro curriculum a su dirección de correo: rrhh@transportesinsausti.com . ¡Suerte!

Luky
Fecha del acontecimiento 2023-04-09

Contratan a cualquiera, incluso cojos. Si no es una baladronada, preséntate directamente con CAP+Permisos de conducir. Apto sólo para amantes del camión. Vas a desmontar y remontar laterales, bajar y subir techo hasta reventar.

Ruta 77

Claramente estás siendo despectivo con las personas discapacitadas, como si un cojo no tuviera derecho al trabajo, además todas las actividades que mencionas forman parte del puesto de trabajo ¿o acaso piensas que se van a hacer solas?

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Transportes Insausti es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: Sí
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros

alvaro

Perdona,
Que tipo de formación es necesario?

Mentira

Alana

Me imagino que es mentira lo del sueldo. Cuanto dinero se gana en Insausti realmente?

Es mentira, te revientan a trabajar, y tratan mal a chófer

Gold town.
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

2800 € de media, 1500 de nómina y 1200 a 1300 € de dietas con 2 o 3 findes fuera según estés en Europa o U. K.

Ruta 77

Gracias Gold Town por la descripción de los pagos que hacen, es muy ilustrativa. Por otro lado, Anónimo ¿cómo es que revientan y maltratan a los choferes? me parece algo exagerado.

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

En Transportes Insausti saben que el director de tráfico y logística de transporte es una de las personas que más puede incidir en el éxito o en el fracaso de los procesos de distribución, pues de éste depende no sólo la gestión de las flotas de transporte sino también la planificación estratégica de los procesos de entrega.

Juan Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Las personas son lo primero en esta empresa .

No estoy de acuerdo

Gold town

Falso.

Buscl trabajo de chifer

Juan

Pero primera pregunta es si has visto alguna oferta actual?

Vans

Sabes cuánto se puede ganar allí?

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Hola busco trabajo de chófer le mandao un imeil y cv. Cristobalaguilarsoriano75@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Yo busco trabajo de chófer

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Sin trabajo actualmente

justo

¿Has perdido su trabajo por el covid? ¿O por otros motivos?

Martín

Por el covid mucha gente está sin trabajo...

samuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

excelentes profesionales.

Brigitte

que es lo que te gusta tanto alli? podrias comentar algo mas para que otros tambien lo sepan?

Stefania

pagan bien en la empresa?

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Buena atención, se carga en tiempo razonable

axel
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Mi lugar de trabajo. Aunque podía ser un poco mejor.

Darii Andrei
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

I worked in Gommatrans with XPO. Spain-France-Belgium-Germany-UK

Vitalie
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Hola.

empresa
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

empresa seria y responsable. son los unicos que nos han dado solucion y no han fallado nunca

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Transportes Insausti
Transportes internacionales de mercancías por carretera.. Bueno trabaje con ellos en por mas de 2 años en el área mecánica, y fue muy buena la experiencia ya que me gustaba el trabajo, la ganancia era buena, y los horarios son geniales, muy positivo todo.

Tengo experiencia de transportista ¿Que me podéis decir en el tema del salario?

Salario muy bien pagado pero la atención a los chóferes muy mal

Antonio

No entiendo, que tipo de atencion se le debe dar a los choferes ademas de un muy buen sueldo para estar feliz?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Transportes Insausti es una empresa de transporte y flete de mercancías por carretera, a nivel nacional e internacional. Cuenta con un equipo altamente motivado por dar lo mejor de sí y liderado por un jefe apreciado por todos gracias al trato que ofrece. La paga es sumamente competitiva dentro del mercado y los beneficios atractivos.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Transportes Insausti (Transporte de mercancías por carretera). Es una gran empresa genial durante 3 años seguidos en el cargo de chofer transportista siempre me trataron genial, los que se adaptan a las necesidades de todos los empleados, con la finalidad de tener a sus trabajadores bien y contentos es muy importante para ellos.

Jose Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Love Transportes Insausti para:
Serios y cumplidores con los clientes y los trabajadores

ińigo
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Qué hacen?
Proveen servicio de carga completa, servicio de carga parcial, almacenaje, paletización, recepción y envío de mercancias, asesría logística.

En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada.

Puedes llamarlos y enviarles fax:
Teléfono: (+34) 943 262 800
Fax: (+34) 943 262 801
Puedes contactar con ellos via e-mail: transportesinsausti@transportesinsausti.com
Dirección: Centro Logístico Lanbarren Arañaburu Kalea, 3-B. C.P. 20180 Oiartzun - Gipuzkoa. Spaña

A Transportes Insausti le preocupa si alguno de sus empleados del area de Transporte y logística requiere del seguro medico para su familia o solo puede optar el empleado al seguro?

Llevo años trabajando en el sector Transporte y logística. ¿Es Transportes Insausti un lugar donde vale la pena buscar empleo o no? Es difícil encontrar información en Internet, por eso estoy preguntando aqui

¿Qué quieres saber sobre Transportes Insausti?

Transportes Insausti Preguntas frecuentes