Transportes Interinsulares Carballo 2006

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Transportes Interinsulares Carballo 2006

4.3

¿Dónde se encuentra Transportes Interinsulares Carballo 2006 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Interinsulares Carballo 2006?

Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Creo que se está confundiendo la empresa Transportes Carballo 2006, con la de Grúas y transporte Carballo.
Son dos empresas diferentes.

Chanel

Gracias por aclarar esta información, ahora quisiera saber si eres parte de esta empresa? si es así puedes hablarme un poco sobre sus condiciones laborales?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Me han comentado que Transportes Interinsulares Carballo 2006 es una maravillosa empresa especializada principalmente en el servicio de transporte y logística, donde los trabajadores pueden adquirir buenos conocimientos y acceder a cursos formativos y diferentes capacitaciones. Recomendado.

Creo que deberías indormarte mejor

Dantzel

supongo que si lo dices es porque opinas lo contrarios ¿porías contarme un poco más? o ampliar un poco la información, no me gustaría llevarme una mala experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

quiero transportar vinos entre islas

¿Qué contratos dominan en Transportes Interinsulares Carballo 2006? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

MariJo

La empresa no se preocupa por sus empleados.

Eulalie

Cómo así? ¿de qué forma actúan entonces? la verdad es que no había leído algo parecido, por lo que me gustaría saber. Saludos!

Hugo

en sentido de la pandemia? agradezco mas detalles porque una opinión así puede desanimar a trabajar para una empresa pero no estoy seguro si tiene sentido lo que dices. saludos amigo

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Transporte mercancías por carretera, contamos con personal experto en manejo, atento y responsable, los cuales devengan salarios justos, con unidades de transporte en buen estado, jornada a tiempo completo y bono por entregas en menor tiempo.

Me puedes decir de qué empresa hablas? Gracias.

Kandice

supongo que de Carballo, por algo está en esta sección

Carballo 2006 o Grúas y transportes Carballo?
Son dos empresas diferentes y, te aseguro, que funcionan de manera muy diferente también.

Epistema

¿Guardan entre sí alguna relación las dos empresas mencionadas?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Equipo compuesto por más de 50 personas, en su mayoría conductores profesionales, a los cuales ofrecen capacitación constante y de los cuales se requiere un amplio conocimiento de la zona de Canarias.

La confianza es el resultado de una comunicación clara y honesta. ¿Sientes que Transportes Interinsulares Carballo 2006 se comunica de manera efectiva con sus clientes?

¿Es Transportes Interinsulares Carballo 2006 la empresa en la que puedes conseguir el ambiente laboral que te incentiva a trabajar con gusto?

Transportes Interinsulares Carballo 2006 Preguntas frecuentes