Transportes internacionales-agencia maritima savino del bene

Valencia
Transporte y logística

Opiniones Transportes internacionales-agencia maritima savino del bene

¿El salario medio en Transportes internacionales-agencia maritima savino del bene depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Transportes internacionales-agencia maritima savino del bene?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

He trabajado en el departamento de logística de esta empresa y realmente me gusta lo que hacemos como equipo, siempre nos enfocamos en ofrecer un servicio de calidad. Tengo horario poco flexible pero merece la pena, ya que constantemente estamos en capacitación. Os recomiendo.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Una empresa que ofrece excelentes oportunidades de desarrollo y un gran trato a los empleados. Aprendí mucho durante los meses que estuve allí, gracias al constante apoyo y consejo por parte de los jefes. Me considero una profesional más preparada y capacitada gracias a ellos.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Transportes internacionales-agencia maritima savino del bene
Actividades anexas al transporte terrestre.Excelente ambiente de trabajo con gran equipo tanto de compañeros como encargados y gerencia. Se incumplía orden, dinamismo, aprendizaje genial e único, muy positiva mi estancia allí ,recomendable ( buenas ganancias como chofer )

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

La apreciación que tengo de esta compañía es excelente. Estuve laborando ahí durante un período de 5 años y aprendí a trabajar en equipo, de manera respetuosa y pude adquirir conocimientos teóricos que ignoraba en el área de agencia de aduanas, transitarios. El salario es incomparable.

rafael
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Savino Del Bene es una empresa multinacional presente en todo el mundo en el campo del transporte internacional y los servicios logísticos de apoyo. Fundada en Florencia a principios del siglo XX, se ha desarrollado y especializado a lo largo de las décadas para posicionarse en el mercado como la mayor empresa de transporte de capital italiano.
Con una red de más de 270 oficinas y más de 4000 empleados en los cinco continentes, la empresa gestiona servicios de transporte aéreo, marítimo y terrestre gracias a una sólida relación con los mejores transportistas y ofrece soluciones logísticas adaptadas a la expedición y distribución de cualquier categoría de productos. Dichos empleados deben de estar preparados para cualquier obstáculo en su trabajo, la empresa busca al personal más preparado de su área y de ahí imparte una actividad independiente en donde el punto de trabajar es primordial para la empresa, y la capacitación es uno de ellos ya que deben aprender bien acerca de la empresa, una empresa que se preocupa por su futuro pero al igual por sus empleados en el sector de que deben de pagarles un sueldo equivalente a sus trabajos realizados y que quieran crecer profesionalmente en el ámbito laborar al igual que laborar en uno bueno.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Transportes internacionales-agencia maritima savino del bene? Los usuarios esperan tu comentario.

Transportes internacionales-agencia maritima savino del bene Preguntas frecuentes