Transportes Ismael Romero Batista

Calle Ignacio Martín Baro, 10, 35214 Telde, Las Palmas
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Transportes Ismael Romero Batista

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Transportes Ismael Romero Batista?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Ismael Romero Batista?

¿Transportes Ismael Romero Batista cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

ARF

Muy antipáticos , deberían de tener un poco más de consideración con el personal.

Aimara

¿cómo tratan al personal entonces?¿podrías hablar de eso? no sabía que tenían una mala experiencia trabajando en este lugar.

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Bien la conosco

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

hola me gustaria trabajar en esta empresa

me gustaria trabajar en esta empresa

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Son muy caros?

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Son muy caros?

Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Me gustaría trabajar en esta empresa

Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Repartidor de comida y almacenes

Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Fernando amigó mío a ver si dejo mi currículum y hablas con el jefe para que me eche una mano a entrar a trabajar

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Transportes Ismael Romero Batista
He estado trabajando en esta empresa y mi experiencia ha sido muy satisfactoria en lo que se refiere al clima laboral es excelente, los horarios son buenos en la empresa de transporte de mercancías por carretera

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa de Transportes Ismael Romero Batista es de Telde y se dedican al Transporte de mercancías por carretera desde hace 20 años. Leí que los empleados comentan que la empresa ofrece estabilidad laboral, y quisiera aplicar para la vacante de conductor con carnet de 1ª y 2ª ¿alguien me puede orientar sobre las habilidades que requiere el puesto?

Durante mucho tiempo, se ha tenido constancia de que la armonización entre la vida laboral y familiar tiene un impacto favorable en el bienestar de las personas. ¿En qué medida se promueve la cultura del descanso y el tiempo libre en Transportes Ismael Romero Batista para evitar el agotamiento laboral?

Durante la época de Pascua, ¿Transportes Ismael Romero Batista regalará a sus empleados algunas cestas con alimentos típicos?, o suelen llevar dentro algo más?

¿Alguien recomendaría trabajar en la compañía Transportes Ismael Romero Batista? ¿Si es así, por qué?

JO

¿Alguno de vosotros ha trabajado como mozo de almacén en Transportes Ismael Romero Batista? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Transportes Ismael Romero Batista? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Transportes Ismael Romero Batista Preguntas frecuentes