Transportes J

Calle Lletra l de la zona Franca (sector e), 6 - 8, Barcelona, 08040 , Barcelona
Transporte y logística

Opiniones Transportes J

¿Qué tipo de servicios ofrece Transportes J? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Transportes J?

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Transportes J
Es una empresa con un buen ambiente con los empleados rapidez y muy augusto con sus jefes trabajamos en el transporte de alimentación a temperatura controlada, trabajado en la administracion ya ha sido una experiencia enriquecedora para mi.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Sin incomodidades ni presiones, esta empresa te brinda la oportunidad de trabajar en un espacio sin inconvenientes. Adecuada forma de trabajar y un ambiente confortable para que ejecutes bien tus labores.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

La empresa se dedida al transporte de mercancias por carretera, los traslados se realizan a nivel nacional y actualmente trabajan para un solo cliente.
Estoy pensando en postularme en la oferta de chófer, pero no tengo muy claro las condiciones laborales de esta empresa, ¿has trabajado allí y podrías exponer tus experiencias?

¿Los empleados de Transportes J que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Transportes J recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Transportes 12-21h

Durante mucho tiempo ninguno de vosotros ha ocupado un puesto en asuntos relacionados con el pago en Transportes J. Ha cambiado su nivel recientemente?

JBE

Transportes J busca candidatos para el puesto Administrativo trafico DIA 10-20h. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Transportes J ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Transportes J Preguntas frecuentes