Transportes Jesús Gil E Hijos

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Transportes Jesús Gil E Hijos

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Transportes Jesús Gil E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Jesús Gil E Hijos?

Dorian
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Buenas tardes,yo estoy interesado en trabajar para esta empresa,alguien sabe si es necesaria la experiencia para entrar a trabajar aquí?estoy interesado en algún puesto como peón u operario,pero no sé si pedirán algún tipo de experiencia yo no la tengo en este campo,alguien me podría ayudar,muchas gracias compañeros

Dorian
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

No creo que sea eso por qué para otros sectores la experiencia como carnicero les daría igual,es otro sector diferente al carnico,en todo caso me tendrían que pagar menos x no tener la experiencia necesaria en los otros sectores,pero hoy eche 10 cv y aver si ahí suerte,menudo gasto de diesel aver si se consigue algo,aunque lo veo complicado ,aver otro sector que no sea el tuyo podrían darte la oportunidad para aprender xk si no te dan la experiencia como la obtienes claro,piden experiencia en algunos sitios pero si no la tienes y encima no tea dan cómo vas a cogerla es imposible

Iris

Si'así es . ¿Como coger experiencia, si no tienes la oportunidad? Lo que te decia de tu c.v. es porque veo que en este pais es uno de los pocos, en los que tienen que quitar cosas de tu experiencia para que te contraten, (Sí sabes mucho eres muy costoso, y no te contratan)

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Dedicados a el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Es impresionante me encanta trabajar aquí. Cada día es un día nuevo y emocionante. Trabajo 30 horas a la semana y todos son muy amables en el cargo de administrativo , recomiendo la estabilidad de esta empresa.

¿Cómo puede Transportes Jesús Gil E Hijos incentivar la igualdad salarial en su plantilla en Alcalá de Henares?

El desarrollo de habilidades contribuye a la adaptabilidad de los empleados en un entorno cambiante. ¿Cómo se asegura Transportes Jesús Gil E Hijos de que los empleados estén al tanto de las oportunidades de avance?

Transportes Jesús Gil E Hijos Preguntas frecuentes