Transportes Joaquin Cortijo

Motilla del Palancar
Transporte y logística

Opiniones Transportes Joaquin Cortijo

¿Qué tal el ambiente en Transportes Joaquin Cortijo?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Joaquin Cortijo?

esteban
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Me han comentado que Pol. El Salvador, Avda V, Parcela 37 | 02630 LA RODA (Albacete) es una maravillosa empresa especializada en brindar servicios de transporte y logística. Me encontraba laborando en un lugar muy parecido a este pero que contaba con un mal ambiente de trabajo además los jefes eran muy irrespetuosos ¿cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Empresa ubicada en Motilla del Palancar dedicada al transporte de mercancía por carreteras. Trabajo como repartidor y estoy contento con el sueldo que percibo, los vehículos están al día en mantenimiento y condiciones por lo que es bastante cómodo laborar.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Tengo un excelente empleo en esta empresa, cuento seguro y prestaciones, además las capacitaciones que tengo me han proporcionado un excelente una oportunidad de crecimiento, donde además mi ambiente laboral es agradable.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola trabaje algunos meses con ellos en transporte ya que soy chófer, es un excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y muy buen salario, lastima que tuve que dar un paso al costado por motivos personales pero muy feliz volvería.

¿Transportes Joaquin Cortijo ofrece el transporte para sus trabajadores durante COVID-19?

Transportes Joaquin Cortijo recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL, GESTOR/A DE TRÁFICO

¿Y qué tal está la situación ahora en Transportes Joaquin Cortijo ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos referencias actuales .

Transportes Joaquin Cortijo Preguntas frecuentes