TRANSPORTES JOMO

Constantí
Transporte y logística

Opiniones TRANSPORTES JOMO

¿Ha habido algún aumento reciente en TRANSPORTES JOMO?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES JOMO?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Trabaje como repartidora en TRANSPORTES JOMO, es una buena empresa en general y agradezco la oportunidad, solo que para mujeres el trabajo se hace un poco fuerte, por la cuestión de esfuerzo físico que a veces requiere, pero por lo demás fueron muy atentos y amables, buen empleador.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

La empresa tiene una vacante como repartidor, me interesa pero no sé si podría postularme por ser mujer, aunque cumplo con todos los requisitos del empleo que solicitan ¿Alguien podría orientarme? ¿Es un buen lugar para trabajar? ¿Creen que me acepten?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

TRANSPORTES JOMO dedicada al movimiento de mercancía a través de grandes rutas se encuentra en búsqueda de transportista, repartido. Motiva a tus futuros compañeros de trabajo a estar ahí contigo comentando que tal es trabajar en la empresa! muchas gracias.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en TRANSPORTES JOMO?

TRANSPORTES JOMO recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPARTIDOR PAQUETERIA, TRANSPORTISTA FURGON CARROZADO

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto TRANSPORTISTA FURGON CARROZADO en TRANSPORTES JOMO? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TRANSPORTES JOMO o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

TRANSPORTES JOMO Preguntas frecuentes