Transportes Jonathan

Polígono Industrial de Rábade. Parcela 23A Rábade Lugo (Galicia)
Transporte y logística

Opiniones Transportes Jonathan

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Transportes Jonathan?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Jonathan?

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Holaa¡¡¡ Me gustaría saber que tal es ésta empresa con respecto a todo¡¡¡sueldos,trato personal etc....
Muchas gracias ¡¡¡un saludo...

Holaa¡¡¡Me gustaría saber que tal funciona la empresa,que sueldos tiene y si hay seriedad en ella???
Muchas gracias ¡¡un saludo

Perez

Ayy en google escriben por ejemplo que cambian muy asiduamente de choferes... esto no suena prometedor pero tampoco se si es la verdad

Angy
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Transportes Jonathan es una empresa especializada en servicios de transporte de carga. He leído que sus empleados se desempeñan en jornadas completas de lunes a viernes, y los fines de semanas cuentan con turnos rotativos.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Transportes Jonathan mantiene 2 delegaciones, una en Galicia y la otra en Asturias. La de Galicia se encuentra localizada en Lugo, en el Polígono Industrial de Rábade, Parcela 23A, Rábade, con una estratégica ubicación.

david
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Es un gran lugar para trabajar, quieres ganar experiencias. Disfruté trabajando en esta empresa por muchas razones, principalmente, mis compañeros de trabajo y los buenos pagos. Fue genial trabajar con personas inteligentes, la administración es genial , todo muy correcto es recomendable la empresa.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Ha trabajado muchos años en Transportes Jonathan, en esta empresa nunca he tenido ninguna queja, por lo que no tengo que tener la queja de la gente que me da la oportunidad de trabajar. Conseguir una armonía entre compañeros era genial.

Sarah

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Transportes Jonathan, la respuesta es No. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Transportes Jonathan. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. El nivel de la entrevista en Transportes Jonathan para mí es 10.

¿Usáis máscaras en trabajo en Transportes Jonathan?

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Transportes Jonathan y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Transportes Jonathan recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer ruta internacional

Transportes Jonathan Preguntas frecuentes