Transportes Jose Devesa

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Transportes Jose Devesa

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Transportes Jose Devesa?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Jose Devesa?

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Desde el momento que trabajo en Transportes José Devesa he aprendido mucho sobre las rutas de trasporte nacionales e internacionales de mercancía. Nunca me imaginé que sería un trabajo tan motivante e interesante. Además mis compañeros son geniales, igual que los beneficios que me ofrecen.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Esta empresa esta dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Empresa de gran calidad en sus servicios. Trabajo con ellos y me dan toda la seguridad para laborar, con todas las prestaciones laborales

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Esta es una empresa que cuenta con empleados preparados, el ambiente de trabajo es positivo, favorable. Es una buena opción de trabajo, el salario es excelente. Los trabajadores reciben formación, buen trato, de respeto y además los horarios laborales son flexibles. Se dedican a los servicio de transporte.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Transportes Jose Devesa ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Transportes Jose Devesa Preguntas frecuentes