Transportes juan bufi riera

Ibiza
CIF: 41434289L Teléfono: +34 971 31 32 79
Transporte y logística

Opiniones Transportes juan bufi riera

¿El salario medio en Transportes juan bufi riera depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Transportes juan bufi riera?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Transportes juan bufi riera es un grupo donde siempre me he sentido bastante cómodo trabajando. Me parece que esta es una empresa bastante amigable y de buenos beneficios que ofrecer a cada uno de sus empleados.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Esta empresa nos brinda bonos económicos por ser responsables, puntuales y ofrecer nuestro mejor desempeño en el momento de realizar el transporte de mercancía, también nos aseguran un trato excelente y condiciones laborales adecuadas.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Transportes juan bufi riera
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, es una emrpesa muy conocida en el mercado de transporte de todo tipo de mercancías por carretera. trbajo como contadora y me ha dio muy bien, me han formado desde el primer día.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Desde hace mas de 50 años Transportes juan bufi riera, se ha caracterizado por ser la mejor empresa en cuanto a transporte y servicio de agua potable de la zona. Ofrecen muy buenos salarios y todos los beneficios de la ley.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Hola soy chófer en Transportes juan bufi riera, por lo cual se el trabajo que se realiza y el esfuerzo de cada día, bueno es algo agobiante el trabajo todo el día manejando pero es muy bien compensado con un salario bastante bueno mas incentivos por ruta , muy recomendable ..

¿Cuánto tiempo descansa un empleado/a de Transportes Juan Bufi Riera en su jornada laboral?

¿Transportes juan bufi riera está bien protegida contra la pandemia?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Transportes juan bufi riera . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Transportes juan bufi riera Preguntas frecuentes