Transportes Juan Jose Gil

Aranda de Duero
Transporte y logística

Opiniones Transportes Juan Jose Gil

¿Qué tal el ambiente en Transportes Juan Jose Gil?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Juan Jose Gil?

Antonio
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Los trabajadores hablan muy bien de esta empresa, si algún día decido cambiar. Me gustaría formar parte de su equipo

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Los jefes me tienen en muy alta estima y tienen en cuenta cuando realizo un desempeño sobresaliente ofreciéndome excelentes bonos económicos como extras al buen sueldo que me ofrecen, estoy feliz con las condiciones laborales que me brinda la empresa.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

El servicio que brindamos me parece fenomenal. A diario escucho la emoción de mis compañeros por seguir trabajando. Me gusta cuando tienes superiores que saben como dirigir y delegar tareas de forma eficiente, así todos terminamos más felices el día.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Transportes Juan Jose Gil
Me ha encantado ser parte de la emrpesa, hay un trato cordial con la gente y motivación para trabajar en grupo y ademas mucho compañerismo con la gente, trbajo como asistente de logística en la empresa y me han hecho sentir muy valorada, los jefes cuidan de los trabajadores.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Transportes Juan Jose Gil es una empresa en la que trabajamos varios conductores, manejando los vehículos que pone la empresa para transportar mercancías en general a solicitud de los clientes. La empresa paga muy bien, de acuerdo a los viajes que tomemos los conductores. Es una empresa responsable y nos esforzamos para hacer las entregas a tiempo.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Nuestro equipo humano y medios técnicos son especialistas en el sector siderúrgico y en otros sectores como la alimentación, industria papelera, forestal, máquina herramienta, equipos para plantas eléctricas, solares, teóricas y cualquier otra maquinaria ya sea en caja cerrada plataforma o góndola, valoramos cada uno de sus conocimientos con buen ambiente laboral y atractiva remuneración.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Se encargan del giro de transporte y logística. Sus instalaciones centrales se encuentran en Aranda de Duero, donde se localizan las oficinas, talleres, naves de almacenamiento. Tiene sucursales en Puerto de Sagundo en Valencia y Madrid. Son especialistas del sector siderúrgico con permisos genéricos, especiales y específicos para España y Francia (permisos de 1ª, 2ª y 3ª categoría). Todas sus unidades disponen de cunas porta bobinas y caballetes para llevar fleje, tanto vertical como inclinado. Cuentan con una flota de 100 cabezas tractoras y 120 semirremolques especializadas en carga general, transporte especial y excepcional. Utilizan la última tecnología para hacer los transportes más rápidos y seguros. Ellos se encargan de transportar en todo el territorio nacional y Europa, donde trabajan especialmente con Francia, Inglaterra, Portugal y Países Bajos, además de Alemania e Italia, habiendo ampliado el último año el radio de acción a Polonia y Argelia. Además, pueden dar un servicio puerta a puerta en otros continentes, sea el país que sea a través de transporte marítimo y capacidad para transportar cualquier clase de mercancía, tanto en importación como en exportación. Su experiencia en el mercado español incluye aproximadamente 40 años Especialización La capacitación de su equipo humano, su especialización en la gestión de la última tecnología disponible. Si piensas que tienen las aptitudes necesarias para colaborar en esta empresa, aquí le dejo la liga necesaria para ponerse en contacto con ellos: http://www.juanjosegil.com/contacto/

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Transportes Juan Jose Gil hay pocas informaciones.

La adaptación a nuevas tacnologías dirigidas al sector transporte y logística ¿Es una política de Transportes Juan Jose Gil para optimizar su sistema de atención a los clientes?

¿Los trabajadores extranjeros en Transportes Juan Jose Gil de Aranda de Duero cuentan con los mismos beneficios de salud que los regulares?

¿Alguien sabrá si en este momento Transportes Juan Jose Gil de Aranda de Duero tendrá vacantes disponibles?

¿Cómo son las oportunidades de crecimiento profesional dentro de Transportes Juan Jose Gil?

Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes Juan Jose Gil. Buscan un Chófer C+e Para Barcelona.

Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes Juan Jose Gil. Buscan un Chófer Trailer Zaragoza.

Transportes Juan Jose Gil Preguntas frecuentes