Transportes Juan Sotos

Calificación 3.2/5
VISTA ALEGRE, 23 25 2 3. 08921 SANTA COLOMA DE GRAMENET. (BARCELONA)
Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Transportes Juan Sotos

3.2

¿Transportes Juan Sotos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Transportes Juan Sotos?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Transportes Juan Sotos, Transporte nacional e internacional de mercancía paletizada. Transportes Juan Sotos Sl cuenta con 15 años a sus espaldas. La compañía Transportes Juan Sotos Sl está localizada en Calle Vistalegre, 23 - 2 3. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4941 - Transporte de mercancías por carretera. Transportes Juan Sotos Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Transportes Juan Sotos ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

Transportes Juan Sotos Preguntas frecuentes