TRANSPORTES JULIAN Y LUCIA

Pulpí
Calificación 3.7/5

Opiniones TRANSPORTES JULIAN Y LUCIA

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TRANSPORTES JULIAN Y LUCIA?

¿Qué quieres saber sobre TRANSPORTES JULIAN Y LUCIA?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta es una empresa que se encarga del transporte de mercancía por carretera. Trabajo con ellos desde hace un año y lo que más me gusta es que desde el principio te capacitan y te proporcionan todas las herramientas necesarias para que hagas bien tu trabajo

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Transportes Julian Y Lucia hacemos toda la logística para el transporte de mercancías por carretera. yo trabajo en esta empresa en el área administrativa, estamos en Pulpí. A mí me gusta mucho esta empresa, mis compañeros, aunque la mayoría son hombres son muy amables y respetuosos. Ya llevo dos aumentos de sueldo en este período y eso me entusiasma. Me siento valorada y que consideran mi buen trabajo. Y esa es la cultura general de esta empresa.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Es una empresa dedicada al transporte de mercancías a nivel nacional e internacional por carretera. Cuentan con un personal de trabajo calificado, que nunca se aburre, siempre están activos y en constante contacto con el cliente. Los beneficios y horarios laborales son aceptables.

¿Funciona la empresa TRANSPORTES JULIAN Y LUCIA como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

TRANSPORTES JULIAN Y LUCIA Preguntas frecuentes