Opiniones Transportes julio rico

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Bergondo? ¿Transportes julio rico es una de ellas?
¿Cuántas horas se suele conducir en Transportes julio rico? Hay tacógrafos?

¿Qué quieres saber sobre Transportes julio rico?

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2021-07-08 00:06:05 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
jonny

Transportes julio rico es una organización dedicada al transportes de todo tipo de mercancías por carretera, nacionales e internacionales. Los empleados cuentan con jornadas laborales completas según lo que he leído. Además, si tienes mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

usama

Transportes julio rico es una fantástica compañía dedicada al transportes de todo tipo de mercancías por carretera, nacionales e internacionales. Según sus trabajadores perciben un salario justo de acuerdo al cargo ocupado y tienen grandes beneficios a su favor, como por ejemplo, cobertura del costo de cuidado infantil para el personal con hijos y un seguro de salud extendido a familiares.

riardo

Transportes julio rico, es una grandiosa organización que se especializa en el transporte de todo tipo de mercancías por carretera, nacionales e internacionales, esta en la búsqueda de un trabajador con una carrera relacionada con el transporte y un mínimo de 2 años de experiencia. Su proceso de selección consta de una prueba de conocimiento y luego una reunión con todo el personal. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Deja una opinión sobre Transportes julio rico

Alain

Transportes Julio Rico es una empresa fundada en 1996 la cual se dedica a ofrecer servicios de transporte tanto nacional como internacional para mercancía; su ubicación exacta es : Calle Parroquia De Rois, Bergondo, no es sencillo llegar a la empresa mediante el transporte público, la mejor opción es ir en auto.

Mss
@Alain

Gracias Alain es un punto importante. ¿Es viable hacer la ruta desde Coruña Centro a su centro de trabajo mediante transporte público?.

john
@Mss

Hola, esta interesante tu pregunta, espero que pronto sea respondida para la ayuda de otros interesados. Por ultimo, me gustaría también saber ¿que tipo de contratos ofrecen?, saludos.

René

¿Como un candidato podría postular a esta empresa?

"Los nuevos centros de competencias digitales que Renfe está abriendo en distintas localidades españolas, para descentralizar sus servicios tecnológicos e incentivar la economía de los entornos rurales, permitirán la creación de hasta 400 nuevos puestos de trabajo hasta 2024." ¿Son importantes las competencias digitales a la hora de postularse a un puesto de trabajo en Transportes julio rico?
JuanJoo!
Me parece que en la mayoría de puestos no lo requieren
Saber cuáles son los tipos de contratos laborales en España es vital para tener conocimiento sobre tus derechos como trabajador. ¿Tienes un contrato fijo o indefinido? Definir estas respuestas es vital cuando inicias un nuevo trabajo. El desconocimiento de estos temas puede salir caro a la hora de solicitar el cumplimiento de algún derecho. ¿Qué podéis decir sobre los contratos que ofrece Transportes julio rico?
Isi
Me pregunto si los empleados tienen condiciones muy diferentes.
El trabajo de conductor de camión puede ser innecesario debido a los nuevos vehículos autónomos que pueden reemplazar a miles de conductores de camión. En este contexto me gustaria preguntar si en Transportes julio rico buscan gente nueva?
Alejandra
Yo estoy buscando trabajo en Bergondo por algun tiempo y por ahora nada
El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Transportes julio rico se puede describir como Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Transportes julio rico. Califico al equipo de esta empresa con 2. Un día laboral en Transportes julio rico suele ser 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Transportes julio rico. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 2. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Transportes julio rico. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Transportes julio rico será 1.
Dirigido al profesional del camión, este será un espacio dedicado, donde encontrar consejos e información de utilidad para el desarrollo de su trabajo Finalmente algo dirigido para nosotros!
Rut
No sabia que soy un héroe, pero me gusta :)
Leonard

Transportes Julio esta en busca de conducto/a de camión. La persona que resulte elegida tendrá la oportunidad de trabajar con un equipo profesional y comprometido. Además de crecer paulatinamente en el ejercicio de su carrera y su experiencia laboral en una empresa tanto nacional como internacional.

yassin

¿Requieren licencia de conducir de que tipo?

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de COVID-19?

Transportes julio rico sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Transportes julio rico. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Transportes julio rico horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comercial@tjrico.com, 981619050
2 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 6 meses.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Transportes julio rico suele durar 8 - 16 horas.
La empresa opera en Transporte y logística
Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes julio rico. Buscan un CONDUCTOR/A CAMIÓN.
Hay una nueva oferta de trabajo en Transportes julio rico. Buscan un Paquetería Y Mensajería.